109

170 17 1
                                    

Al salir de mis recuerdos de hace mas de catorce años sali en busca del enemigo las explosiones aun continuan y las personas corrían desesperadas al refugio.

Fue en medio de toda esta confusión que las explosiones se detuvieron y cuando pensé que lo peor había pasado un rayo descendió cayendo sobre uno de mis shinobis .

al mirar al oscuro cielo las nubes liberaron su furia sobre nosotros como flechas  buscaron a su objetivo los rayos acabaron con la vida de mis shinobis fue en ese momento que pude saber que esto no era natural alguien estaba dirgiendo los rayos .

La ira y la impotencia me invadieron dando un grito cargado de furia al cielo las nubes sugieron una vez mas como un remolino los truenos se hicieron visibles los gritos de miedo de los civiles que aun permanecian fuera del refugio invadieron mis oídos.

Vi como un rayo se formo en el cielo surgiendo de el remolino de nubes ante los ojos de todos vimos un dragón hecho de rayos salir disparado encontra de nosotros ...

El dragón de hecho de electricidad choco contra una casa destrullendo todo el brillo liberado por el dragón opaco la vista de muchos.

la energía eléctrica fue dirigida por el suelo mojado los cuerpos de los kusa-nin que estaban en ese lugar resultaron gravemente afectados.

uno por uno fue cayendo muerto los gritos para sorpresa de ishio los civiles que aun no habían entrado al refugio no resultaron heridos.

Tanto ishio como los pocos civiles y el resto de shinobis vieron como en el lugar donde impacto el rayo se hizo visible la figura de dos personas.

Que tranquilamente caminaron hasta llegar cerca de ishio y sus shinobis todos vieron como el enmascarado que portaba la mascara de neko-gato estaba junto a otro sujeto quien llevaba una mascara de akuma-demonio .

Para ese entonces la lluvia se había detenido pero los rayos eran mas que visibles en el cielo el frío viento erizaban la piel de los presentes .

Ishio- quienes son por que se atreven atacar mi aldea y que es lo que quieren- quien portaba la mascara de gato miro al demonio a su lado.

vi como este llevo su mano a la máscara retirandola de su rostro dejando al descubierto su identidad el resplandor que libero un rayo en el cielo

dandole mas claridad a mi visión me dejo perplejo y asombrado la ira creció aun mas en mi corazón sentía como quería escupir sangre.

_sorprendido de verme una vez mas todo este tiempo tuviste a tu enemigo frente a ti dime que te pareció mi actuación fue demasiado convincente .

-que es lo que quieres en realidad dime por que atacas mi aldea.

Eres un maldito sabes por que lo hago o acaso ya olvidaste el nombre de mi padre senju Han y el de mis parientes por tu maldita sed de poder perdí a mi madre y tío y se que tu enviaste a la muerte a mi padre .

tomare las vidas de cada persona en este maldito lugar y la sangre sera derramada frente a tus ojos la sangre de cada niño mujer y hombre caerá sobre ti pagaras por tu pecado .

-no es posible tu eres imposible todos murieron como es que estas vivo .

El destino quiso que viviera para tomar venganza y acabar con todo lo que tienes fue muy fácil para mi entrar en tu villa y matar .

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora