"MAITO DUY"
🔥SE APAGA UNA LLAMA🔥
Mientras guy genma e ibizu se alejaban del lugar donde allen se encontraba secuestrado sin saber que varios shinobis de kirigakure los perseguían siendo guiados por una mujer quien se encontraba decidida a matar a ese demonio pero las dudas en su corazón la atormentaba todo lo que le contó no sabía que creer si era verdad o mentira pero con esa seguridad con que le hablo .
Mientras mei iba en dirección a sus enemigos no muy lejos de ellos un grupo de personas se en caminaban a otro lugar tomando un lugar el cual solamente esperarían a que sus presas se acerquen a la boca del lobo y deborar los.
Mei junto a su grupo tomaron un desvío del camino por el cual pasaban llegando a una parte del gran bosque todo era silencioso la hierba en el lugar era alta y cubría más arriba de sus rodillas .
Cuando mei junto a el grupo que era liderado por ella miraban por todo el lugar tratando de ver a sus enemigos sólo bastaron varios pasos que las trampas se activarán.
Una gran cantidad de senbon
Surgieron de la tierra atravesando y matando a alguno de los shinobis aún que mei fue algo rápida fue alcanzada por varios sembon.Solo rindanse y entreguen a él prisionero y no los mataremos.
Todos estaban atentos a lo siguiente que pasaría cuando uno de los kiri-nin se movió dándo dos pasos adelante sin notar las etiquetas explosivas que estaban ocultas comenzando con las explosiones los que lograron escapar y evadir las explosiones estaban alejados pero con algunas heridas en un rápido movimiento guy apareció dando una patada sobre uno de los aturdidos ninjas el cual recibió el golpe enviándolo por los aires.
Mientras genma luchaba contra otros shinobis la batalla seguía y ninguno retrocedía mei era retenida por los ataques que lanzaba ebizu pero esta mujer no se daba por vencida .
Mientras tanto en otro lugar alejado de todo esto se encontraba un hombre mayor De al menos unos treinta años quien estaba luchando contra sus oponentes .
su llamativa vestimenta verde este hombre que lucha con toda la fuerza de su juventud era maito duy apodado como el genin eterno al igual que su hijo duy no podía moldear el chakra ni mucho menos usar el ninjutsu .
pero su fuerte voluntad y deseos de luchar y cumplir sus metas lo llevaron a ser genin y aun que en todos estos años no a ascendido a chunin o jounin su taijutsu es fenomenal.
sus movimientos son tan rápidos y fuertes marginado por todos al no poder usar ninjutsu y aun asunto edad ser un simple genin esto no lo amedrenta ni frustró al contrario Lo hizo más obtimista fortaleciendo su mente y corazón al igual que su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .