♦AUGURIOS♦
🔥DE🔥
💀MUERTE💀La cruel batalla que libraron guy y sus amigos fue una experiencia que jamás olvidarán la pérdida que sufrieron al ver a sus camaradas morir a manos de sus enemigos al igual que la pérdida de un padre que dio su vida para salvarlos de las manos de la muerte .
Los cuatro compañeros se encontraban saltando de arbol en arbol mientras el cuerpo de allen era cargado por ebizu quien se mantenía en la delantera.
Mientras que detrás de él estaban genma y guy este último se encontraba callado pero en sus ojos se podía ver la tristeza y la ira .
Un sentimiento de soledad se instaló en su corazón una herida que tal vez algún día pueda sanar la única persona que a estado a su lado todo este tiempo a muerto usando esa técnica.
-guy lamento mucho Lo que paso pero esa fue su voluntad se como te sientes pero tu padre no estaría feliz el verte triste.
Lo se pero es muy duro para mi saber que ya no estará a mi lado me siento como si fuera explotar si allen hubiera despertado tal vez el lo hubiera salvado .
FLASHBACK
El grupo se había mantenido oculto esperando que todo terminará ya que no pudieron avanzar más al sentir la gran cantidad de chakra que fue liberada en el lugar causando que sus cuerpos se paralizaran ante tal magnitud de poder.
No sabían cuanto había pasado sólo que guy salió corriendo en dirección al mismo lugar donde se encontraban anterior mente para sorpresa de todos el lugar estaba destruido en diferentes lugares se podían ver cinco cuerpos la escena era aterradora y desagradable a la vista .
Guy busco entre todo el lugar para seguido correr Hasta llegar a un lugar alejado donde se podía ver algo de humo cuando guy ebizu y genma llegaron a ese lugar sus rostros cambiaron a uno de terror y sorpresa.
Ante sus ojos se podía ver el cuerpo de maito duy lo que veían era algo que jamás desearon ver aquel cuerpo estaba completamente calcinado de un negro intenso con marcas rojas ardientes el fuego que desprendía aquel cuerpo era intenso .
Guy sin importarle nada llevo su mano a él rostro de su padre quemando su mano mientras las lágrimas caían sin parar de sus negros ojos.
Tanto genma como ebizu quien cargaba el cuerpo de allen permanecieron callados .
-padre por favor, por favor regresa debemos hacer algo allen el puede salvarlo el a salvado a muchos de la muerte esto no es nada .
Guy se levantó del suelo corriendo hasta un inconsciente allen mirándolo con sus ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .