009

1.9K 191 6
                                    

"La academia shinobi"

estoy muy emocionado ya que empezare la academia shinobi debo decir que en este tiempo pasaron muchas cosas.

importantes desde que desperté me entere de que casi muero .

pero gracias a kami sama que no paso a peores en este tiempo eh entrenado mi control del chakra.

mejorando lo actualmente tengo nueve años seis años pasaron volando.

las clases de la academia son lo que todo este tiempo espere con ansias.

para cuando termine la academia la tercera guerra shinobi dará comienzo.

eh notado que kushina tiene una fuerza increíble no pensé que se fortaleciera tanto .

amistad con kakashi a sido muy buena el me llama Anikii y yo también le digo kakashinii .

somos muy Unidos en ocasiones entrenamos juntos con sakumo-san quien nos ayuda a mejorar nuestra defensa .

eh mejorado mis movimientos pero quiero crear un estilo propio de taijutsu uno que conviene mis movimientos con mis kekeigenkai.

a escondidas de kushina eh decidido practicar con mis kekeigenkai.

ahora puedo hacer crecer las plantas gracias al mokuton y congelar el agua con el hyõton como también puedo usar el shakuton .

controlar cada elemento a Sido difícil pero placentero la sensación del poder recorriendo todo tu cuerpo para seguido salir de el y manipular los elementos es sublime .

recuerdo que cuando utilice el shõton converti una planta en cristal la ultima vez estaba entrenando mi taijutsu y recordé que en iwagakure hay un hombre que posee el bakuton .

el golpeaba a sus oponentes con el golpe de mina explosivo asi que intente usarlo y eh de reconocer que para usar este ataque hay que tener un control del chakra extremo.

ya que cuando di el golpe funcionó pero tanto el árbol como yo fuimos enviados por los aires por la potencia de la explosión necesito .

de la ayuda de varios expertos en taijutsu y maito guy puede ayudarme al igual que maito Duy el padre de guy .

el mayor experto en taijutsu pero también necesito de la ayuda de un Hyuga pero los miembros de ese clan jamás entrenarán a una persona de fuera .

sakumo-san me a estado instruyendo en lo mejor que puede .

poseo una fuerza sobre humana igual o mayor que la de sutnade espero que si algún día nos encontramos me gustaría saber cual de los dos es mas fuerte.

A mí edad debería de estár orgulloso por ser tan hábil pero necesito más poder y fuerza para poder sobrevivir a este mundo .

  necesito despertar los demás elementos y el hiton:luz es uno de los más importantes en mis planes .

para poder moverme a gran velocidad y alcanzar la velocidad de los raikage .

para eso necesito convinar el elemento luz con el jutsu de piedra super ligera que uso onoki ayudando a mejorar la velocidad de el raikage.

si los convino con sellos de tiempo - espacio y el elemento luz ni siquiera el hirashin no jutsu:dios del trueno volador.

Podrá detenerme ni alcanzar mi velocidad en secreto eh estado practicando en el bosque de la muerte mejorando mis jutsus.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora