⚡ KONOHA NO KIIROI ⚡
♦SENKÕ♦La lucha contra iwagakure aun continua las tropas de konoha fueron sorprendidas por el escuadrón de bombardeo de iwa .
sus ataques aéreos fueron un golpe sorpresa para ellos la inminente lucha inicio y muchos de los shinobis de ambos bandos luchan sin parar .
los cuarzos curativos de allen son un factor clave en esta guerra y su efecto curativo es sorprendente para muchos shinobis que comenzaron a usar los cristales era como si llevaran un shinobi medico portátil.
Para algunos iwa-nin esto era extraño por mas que atacaban sus oponentes aun se mantenían de pie los shinobis médicos también luchaban en esta confrontación .
movilizando se ayudando a curar las heridas de sus compañeros lo mas importante es no permitirle al enemigo saber que ellos tienen algo tan maravillo en sus manos .
algo no descubierto para los shinobis de las otras naciones es algo sorprendente y peligroso .
Aun que konoha tenga estos sorprendentes cristales no todos son tan hábiles de librarse de las manos de la muerte entre cuerpos inertes y carentes de vida de ambos bandos la batalla aun continuaba .
El fuego el agua y la tierra son los elementos que mas predominan en esta guerra que se libra entre estas dos grandes potencias.
En la distancia se puede ver a tres chicos que corren juntos listos para luchar contra varios iwa-nin.
__rin óbito prepárense atacaremos con todo - las ordenes del peliplata eran claras y audibles para los otros dos jóvenes.
Kakashi
En estos momentos la batalla a tomado un rumbo mucho mas caótico las fuerzas de iwagakure han levantado un muro para impedirnos el paso a todos nosotros ...Los iwa-nin levantaron el muro como una defensa para lanzar sus ataques a los konoha-nin quienes se encontraban luchando con el resto de shinobis pertenecientes a iwa.
pero para sorpresa de todos el suelo a sus pies se convirtió en un pegajoso barro que se solidifico en cuestión de segundos atrapando a varios de los shinobis de konoha.
En ese momento en la parte superior de el enorme muro varios iwa-nin aparecieron trazando los signo de mano para atacar a sus enemigos .
Doton: iwadeppou no jutsu
》Pistola de roca.El ataque fue inminente de las bocas de cada shinobi salieron disparadas pequeñas rocas que rápidamente crecieron en tamaño con gran fuerza y velocidad por mas que los konoha-nin trataron de liberarse fueron baliados por las rocas lastimando sus cuerpos.
La sangre de los konoha-nin teñía la tierra dejando un carmín color en este lugar - para los konoha-nin quienes lanzaban etiquetas explosivas con sus kunais tratando de tumbar el enorme muro de roca solida que no cedía ante las explosiones les preocupaba no poder derribar ese gran obstáculo .
Pero para sorpresa de todos tanto para los shinobis de konoha e iwa el enorme muro libero un crujido tan fuerte como un vaso de cristal al romperse.
Las fisuras en la muralla se hicieron visibles para todos fue en cuestion de segundos que la enorme defensa de iwa se derrumbo varios de los iwa-nin que se encontraban en el borde de la muralla cayeron junto al muro a una muerte segura siendo aplastados por su propia defensa.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .