51

583 67 3
                                    

    LA BATALLA CONTRA 

          KUMOGAKURE

              COMIENZA

Allen

Ahora debo ir ayudar a jiraiya quien estaba teniendo problemas con el raikage sus dos hijos y los dos jinchuriki del niibi y el hachibi.

-ten cuidado Allen la velocidad del raikage es asombrosa y sus ataques son poderosos.

-luchar contra los dos jinchuriki de dos y ocho colas será arriesgado al igual que el hijo del raikage que también es poderoso los reportes dicen que es alguien que no teme a la muerte.

Lo se y lo tendré en cuenta Hizashi-sensei sakumo-san.

Cuando partiras para ir al campo de batalla contra kumogakure.

Partiré mañana por la mañana pronto llegarán las coordenadas donde tengo que ir.

Confiamos en ti da lo mejor de ti y no mueras te lo ordenó como tu sensei.

Haii Hizashi-sensei no moriré.

nadie dijo más nada así paso la tarde y todos los shinobis que estaban recuperando sus fuerzas estaban felices por que la batalla contra sunagakure término mi misión aquí término ahora debo preparar todo para ir con jiraiya y fugaku.

Camine con calma por todo el lugar Hasta llegar a mi tienda.

Todo estaba en calma respire y senti esta calma pronto dejaría de apreciarla.

Tengo que preparar algunos regalos para los shinobis de kumogakure y provocar la alegría de el raikage y también de los demás.

Sonrio con malicia después de todo soy un akuma me pregunto cómo me recibirán

Al día siguiente..

Bien ya estoy listo para partir en un pergamino llevo sellados algunas medicinas y cuarzos curativos como regenerativos.

Es hora de partir Allen espero escuchar Muchas noticias de ti.

Cuídate y cumple con tu promesa recuerda que nadie sabe que aún estás vivo sólo el hokage.

Lo se será una gran sorpresa para kumo ahora me voy.

Antes de que hizashi y sakumo pudieran pestañar desapareci del lugar.

CAMPAMENTO SHINOBI DE KONOHA BASE ENEMIGA DE KUMOGAKURE.

En este lugar se podía ver a muchos shinobis de konoha caminar con algo de prisa todos estaban preocupados las fuerzas enemigas de kumogakure cada vez están tomando más territorio y temen lo peor.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora