003

2.3K 251 34
                                    

        🍃KONOHAGAKURE 🍃

             
Corro lo más rápido que puedo aún estoy débil por el parto nill se a quedado atras para darnos el tiempo suficiente para llegar a la base fronteriza .

no se que pasara sólo deseo que este bien nill si regresas con vida no te dejare descansar .

miro a mi hijo que se nota que esta muy asustado son demasiadas emociones para un recién nacido no te preocupes bebé pronto llegaremos sólo espera sonrió para calmarlo .

pero antes de poder hacer algo más siento un fuerte dolor en mi hombro al mirar puedo ver un kunai clavado en mi hombro.

maldición esto es malo algunos lograron pasar la defensa de nill no puedo parar debo seguir adelante siento como la perdida de sangre me está mareando demasiado .

antes de poder seguir avanzando soy detenida por un brusco golpe que me envía al suelo sujeto a mi hijo y lo cubro para que no le pase nada cuando levantó mi vista y logró ver a tres sujetos no puede ser ya están frente a mi  .

Uno de los kusa-nin miro fijamente a la joven uzumaki quien cubre a su hijo entre sus brazos mientras logra ponerse en pie.

Mira lo que encontré una linda chica del clan uzumaki ahora se buena y regresa con nosotros pero lo más importante es esto dime maldita.

porque escapastes de kusa e intentas llegar a konoha estamos en sus fronteras te llevaremos de regreso a tu verdadera aldea que es kusagukure.

Kira observo fijamente a estos tres hombres y no dudo en responderles.

- yo no pertenezco a ese lugar maldito ustedes traicionaron a mi esposo y lo enviaron a la muerte escape por que me quieren usar como su maldita incubadora primero muerta antes que servir a sus malditos propósitos .

Uno de los kusa-nin frunció el seño y miro a la mujer con una sonrisa siniestra.

Eres lista  pero no te preocupes veo que ya tienes a tu hijo en brazos dime podrás luchar y protegerlo al mismo tiempo.

no se si notastes que el kunai esta envenado el mareo al igual que la fatiga son productos del veneno  no te preocupes no morirás si te damos el antídoto ahora ven con nosotros a kusa.

Malditos no iré a ningún lado con ustedes no me importa si muero llevare a mi hijo a un lugar seguro .

Kira grito con irá dejando ver en sus ojos lo decidida que estaba.

_ tenía una solo oportunidad para poder escapar y no perdio el tiempo ella  sujeto a su hijo muy fuerte y con su otro brazo tomo el kunai en su hombro desprediendolo de ella con su otra mano trazo los sellos para atacar Asus perseguidores.

Kage bushin no jutsu.

Dos clones de sombras aparecieron junto a Kira listos para atacar.

Kira

Debo darme prisa estos clones no serán permanentes al usar el chakra para los clones el veneno se exparce más rápido en mi sistema .

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora