"GUERRA SANGRIETA"
3/3El terreno se encontraba destruido los escombros por todos lados al igual que los cuerpos calcinados el olor a sangre se esparció por todo el lugar lo que una vez fue una cordillera que separaba a los tres países iwa suna y konoha ahora lo único que hay es una tierra árida y carente de vida en donde la sangre de muchas personas fue derramada dandole un color rojizo al suelo .
El oscuro cielo y el fuerte viento levantaban el polvo siendo llevado por el viento los cuerpos tanto de ninjas de la hoja como de la roca adornaban este lugar los lamentos y gritos de aquellos que son victimas de esta cruel guerra .
Poco a poco la temperatura en este lugar fue bajando y el viento frío anunciaba la llegada de la lluvia el cielo aun mostraba rastros de seguir con su labor firme imponente e inalcanzable las gotas lentamente iniciaron a caer tan frías como el hielo y a la vez tan refrescante para un día soleado las horas habían pasado desde que la brutal batalla había iniciado la neblina en ese lugar se hizo visible al estar en un lugar alto .
En las alturas dos personas se encontraban sus ropas se humedecen hasta llegar al punto de estar mojadas ambas miradas se encontraron verde y azul en una interminable guerra de miradas.
El sonido de la lluvia sobre la tierra caliente liberando el olor a tierra húmeda mezclado con la sangre de los muchos hombre y mujeres en esta tierra.
A lo lejos los shinobis de konoha miraban con tristeza lo ocurrido los cuerpos de sus amigos y compañeros sin vida siendo tocados por las frías gotas de lluvia .
La niebla cada vez se hizo mas densa cubriendo algunos lugares al igual que algunos cuerpos la torrencial lluvia se hizo mas fuerte el viento se hizo fiero algunos dejaban salir el aire frío de sus bocas.
Minato
No puedo creer que allen fuera capaz de esto muchos ninjas de iwa murieron de una manera tan cruel al ser atacado por esa tormenta electrica después de haber recibido esa explosion causada por el ataque de un bijuu.
Aun que fue increible su ataque allen cada vez demuestra lo fuerte y peligroso que puede llegar a ser si allen se revelara contra la aldea podria convertirse en un criminal de nivel SS no estoy seguro si podre luchar contra el además no deseo luchar contra el.
Danzou
Ese demonio tiene un poder sin igual si estuviera bajo mi mando podre alcanzar muchas de mis aspiraciones y objetivos.
Debo buscar la forma de someterlo a mi o de lo contrario debe morir es un peligro latente para mis planes su presencia puede acabar con todo lo que eh planeado .
Obito
Allen es alguien formidable jamas pensé que tuviera tanto poder estoy seguro que es un oponente formidable.
Kakashi
Increíble aniki me esforzare mas para poder estar a tu nivel mi padre tenia razón cuando me dijo que allen podría llegar a ser un gran ninja.
Rin
La fuerza y poder de allen es increíble me siento inútil ante el aun que se que el me ve como un rival no debo depender de la fuerza también debo mejorar mi ninjutsu.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .