EL CHICO EN EL CRISTAL
KONOHAGAKURE NO SATO
KAKASHI
Hoy me encuentro mirando las nubes eso me relaja a pasado una semana desde que regrese de la misión que tenia para proteger Anikii .
todo este tiempo eh entrenado me sorprende que rin fuera la mujer mas fuerte entre las demás mujeres en la academia pronto se escogerán a los nuevos grupos de genin y eso me deja inquito.
se que Allen no tendra un grupo ya que se dedicará a su trabajo médico por otra parte deseo que rin y óbito formemos un grupo.
me llevo bien con ellos dos debo darme prisa hoy tengo que ir por una nueva misión.
Padre se a convertido en el nuevo lider de el escuadrón anbu estoy muy feliz por el .
solo los más fuertes pueden llegar a ese puesto tengo que esforzarme para llegar a convertirme en el mejor shinobi de la aldea.
*
*
Camino por las calles de konoha y veo que todos están algo inquietos me pregunto que estara pasando.sigo mi camino y al llegar a la torre del hokage me encuentro con un hombre rubio que lleva un atuendo de color azul y su chaleco jounin.
mi atención pasa a el hombre con el gran sombrero miro al hokage que esta frente a el.
_Kakashi que bueno que estas aquí el es namikaze minato el día de hoy ustedes tendrán una misión juntos.
Haii hokage-sama camino más cerca para poder estar frente al hokage.
Su misión es Está
un civil encontró una cueva oculta en la parte Este de la aldea hace una semana su deber es investigar que es lo que hay en ese lugar.Disculpe sandaime pero si fue hace una semana por que ahora pregunto minato.
Resulta que la cueva tiene un potente sello de fuinjutsu que la mantiene protegida solicite tu ayuda por que se que tu sensei
tiene un buen conocimiento en el fuinjutsu y también se que uzumaki kushina te a enseñado fuinjutsu avanzado .
lamentablemente kushina no puede ayudar a quitar el sello ya que hay algunas cosas en las que se esta manteniendo ocupada.
Aquí están las coordenadas de la ubicación de la cueva.
Minato-san tomó el pergamino y partimos de inmediato.
Bueno kakashi prepara tus cosas partiremos dentro de media hora.
Haii Minato-san.
Sin mas el desapareció yo solo pude quedar sorprendido por lo que hizo.
Eso no fue un simple jutsus interesante..
Al llegar a mi hogar veo que no hay nadie aún mi madre esta en el hospital trabajando al igual que padre tome mis cosas y deje una nota para que estén enterados.
*
*
Al cumplirse la media hora Minato-san ya estaba esperándome listo para partir al lado Este de la aldea para investigar que es lo que se ocultaba en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
خيال (فانتازيا)En un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .