KONOHAGAKURE NO SATO
UBICACION DESCONOCIDA
48 HORAS ANTES.
podemos ver que en este lugar oscuro y sombrío se encontraba una persona quien miraba fijamente un reporte codificado de uno de sus subordinados esa persona esperaba con ansias que llegarán sus shinobis.
especializados en asesinato el deseaba eliminar a sakumo hatake este hombre sería un dolor de cabeza si llegara a convertirse en el nuevo hokage.
por eso aprovecho la situación de que fracasará en su misión dejándole una apertura a los shinobis de ni-raíz para poder eliminar su objetivo.
su idea era hacer creer a todos que fue un suicidio por la presión de ser juzgado por no completar su misión .
todo estaba muy bien planeado pero quien iba a decir que este hombre saldría bien de este atentado.
Ahora dime como es posible que sakumo hatake se encuentre con vida quiero la verdad.
Frente a danzou se encontraba uno de los shinobis enviados a cumplir la misión de acabar con sakumo.
Señor antes de que lograremos acabar con sakumo hatake un niño de aparentemente de entre diez a once años apareció y le hizo frente a los que iban a matar a sakumo hatake
pude rescatar un cuerpo el otro simplemente ya no existe y el otro cuerpo se encuentra en un estado de dishidratacion extrema todo su cuerpo se a marchitado.
Permite me ver el cuerpo esto no es normal.
Cuando el ninja saco un pergamino y extrajo el cuerpo de el shinobi de raíz frente a danzou.
apareció un cuerpo disecado a tal extremo que no era reconocido por el suspirando sin poder hacer nada solo miro al shinobi que le servía para preguntar.
Quien era el niño que ayudó a salvar a sakumo hatake.
Uzumaki allen.
Ese nombre basto para que el apretara su mano con irá este niño se había escapado de sus garras hace seis años atrás y varios de sus mejores shinobis fueron eliminados.
por la jinchuriki del kyuby ahora este niño mató a sus shinobis esto tiene que ser una broma.
Manten vigilado a ese niño algo me dice que no es lo que aparenta ahora no puedo hacer mi movimiento contra el ya que esta bajo la tutela de el director del hospital de konoha y la guía de iruzen.
_________________________________
TIEMPO ACTUAL.Hospital de konoha
Sala de examinacion
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasiaEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .