ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
un año y medio a pasado desde que ingrese a él hospital de la aldea ahora con diez años eh demostrado que tengo potencial .
para convertirme en un gran shinobi eh estado muy al pendiente de sakumo.
no eh perdido ni uno de sus pasos ya que en cualquier momento .
Cuando sea enviado a esa misión y falle Sera acusado de insubordinacion .
en este poco tiempo eh mejorado mis movimientos en kenjutsu kushina me a enseñado el arte de la katana.
ahora uso mejor las Congo fusa le pregunte por que solo había un solo jutsu de las Congo fusa ella me dijo que los jutsus se perdieron hace años.
cuando uzugakure fue destruido ella aún no había despertado las cadenas de diamantina así que le dije que si podíamos crear nuevos jutsus y sellos de fuinjutsu convinando las Congo fusa .
ella parecía emocionada desde ese día con esfuerzo logramos crear varios jutsus usando las cadenas el primero que creamos fue el.
congo:reitõ chen:cadenas congelante de diamantina
cuando usamos este jutsu la cadena sujetará a nuestro enemigo absorberá su chakra para inmovilizarlo es un jutsu que sirve para capturar a tu enemigo.
ya que una vez que la cadena se enrolle en alguna parte de su cuerpo no podrá moverse estas cadenas se fortalecen con chakra otra función más es que una vez la cadena te enrolla quedas atado.
El soguiente jutsu fue difícil pero lo logramos este jutsu surgió de una idea del clan Hyuga.
ellos expulsan el chakra de su cuerpo creando su defensa evitando cualquier golpe pero su problemas es el chakra si es atacado consecutivamente no durará mucho en cambio nosotros creamos un jutsu más fuerte.
KAITEN BÕSEKI CHĒNDÕMU: DOMO DE CADENAS GIRATORIAS .
las cadenas giran al rededor del usuario cubriendo lo por completo las cadenas giran a tal velocidad que ni siquiera el sembon más pequeño y delgado no podrá pasar .
al igual que protegerá de cualquier ataque elemental el fuego será absorbido los ataques que usen chackra serán neutralizados por las cadenas .
el estilo tierra No podrá romper la defensa el viento se estrellará contra un muro tan grueso y fuerte que no causaría ningún problema.
al igual que la electricidad será absorbida kushina estaba tan contenta con está defensa que la práctica día y noche entre mas velocidad obtenga menos chakra agota. .
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .