"MELODÍAS DE MUERTE"
🎶🎶 💀♦💀 🎶🎶Minato se encontraba escuchando la trágica historia de hanae quien dejaba ver en sus ojos verdes un odio tan intenso pero al igual que un dolor mortal que la a consumido llevandola a la locura me da lastima ver como alguien tan bella como ella a sufrido tanto es como una rosa en el desierto sobreviviendo a todo .
_no me mires así con esos ojos cargados de lastima no quiero tu lastima no quiero nada de eso..
En un rápido movimiento minato acerco su cuerpo al de hanae uniendo sus labios a los de ella dejando a una asombrada hanae quien no tardo en corresponder el beso.
que cada vez se hacia mas intenso y lleno de lujuria y deseo el cuerpo de la iwa-nin no tardo en relajarse mientras dejaba que el apuesto rubio hombre tocara cada parte de su cuerpo poco poco la ropa de minato y hanae fue desapareciendo minato dejaba besos y caricias en ese delicado cuerpo que se abría para recibirlo ambos soltaron un gemido de placer al estar unidos.
una batalla se formo en entre sus lenguas tratando de tomar el control hanae disfrutaba como minato amasaba su pecho y acaricia su pezón mientras el se movía deseoso y desenfrenado sobre el cuerpo de la iwa-nin .
las embestidas cada vez eran mas fuertes y erráticas el sonido de ambas pieles chocando entre si y los jadeos de ambos eran una melodía que solo ellos podian escuchar minato disfrutaba de cada rasguño y mordida que la hermosa mujer le daba.
mientras hanae disfrutaba por las miles de emociones que inundaban su cuerpo las manos de hanae tocaban el cuerpo de minato sus dedos tocaban sus abdominales sintiendo lo duro y firme que estaban todo daba vueltas para minato pero lo único que el quería era disfrutar y gozar de esta mujer tan sensual que lo hizo caer en el pecado de la lujuria.
El cuerpo de hanae fue levantado quedando minato sentado mientras sus cuerpos aun estaban unidos la mujer no tardo en mover su cuerpo dando leves saltos mientras el rubio la ayuda a bajar y subir sus labios mordian y jalaban esos rosados pezones que se encontraban erguidos para el deleite de minato el aroma que desprende el cuerpo de la mujer era una droga para minato.
Levantando todo su cuerpo las torneadas piernas de la shinobi se apretaron a la cintura del rubio quien no tardo en seguir entrando y saliendo del cuerpo de la mujer minato camino hasta pegar la espalda de la mujer a uno de los arboles sin parar de embestir .
ambos se devoraban la boca hanae estaba al borde al igual que minato la primera en llegar al clímax fue la mujer quien tenso su cuerpo apretando el rostro de minato entre sus grandes senos .
minato pudo sentir como las paredes internas de la mujer lo apretaban tan maldita mente bien que en unas cuantas arremetidas inundo el interior de su cuerpo con su semilla .
Ambos respiraban muy rápido tratando de calmar su acelerado corazon hanae dio un fogoso beso a el rubio hombre quien aun temblaba por haber alcanzado el pináculo de tal faena.
siguiendo el beso que le daba la mujer cuando minato
salio de la mujer ambos soltaron un leve gemido cuando minato pudo saciar sus mas bajos instintos y la excitación desapareció de su cuerpo .todo a su paso se volvio mas claro el pánico y la vergüenza inundaron todo su corazón había fallado en su misión al acostarse con el enemigo y sobre todo lo mas importante le había fallado a kushina .
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .