64

411 53 1
                                    

      LA DOBLE BATALLA  

            SANGRIENTA

  EL REGRESO DEL NIIBI

Anteriormente. ...

Permiteme vengar el orgullo de Anikii

KURO allen....

Soy el creador de esos cristales. ...

En un lugar apartado de todos se encontraba un joven quien miraba con deleite todo a su paso estaba destruido en  no había nada a la vista que no esté destruido .

Frente a el se levantaba una imponente jaula de madera dentro de ella estaba un ser al que muchos temen y odian pero a la vez es usado a su favor el bijuu de ocho colas el hachibi quien era el prisionero de bee el jinchuriki y hermano no de sangre de el hijo del raikage sino de hermandad .

Ante la vista de todos quienes veían en la distancia como kill bee era sometido y vencido por este ser que era un demonio salido de lo más profundo del averno.

Sujeto por varios shinobis Ai sólo podía gritar por su hermano entre todo esto los konoha-nin se encontraban lejos de ellos y del imponente bijuu fugaku miraba todo esto con asombro llevando sus dos dedos a sus ojos  sólo el sabía que era lo que estaba pensando.

Jiraiya miraba todo esto con algo de duda y temor temia por allen jamás pensó verlo luchar y matar así de esa forma las tropas de kumo cada vez eran bajadas en número por allen cada vez que entraba en el campo de batalla.

Pero ese allen era diferente jamás lo había visto así cada vez que se acercaba a él podía sentir un frío siniestro que congelaba su sangre.

Cuando todos pensaban que este era el final de bee en la parte alejada de los kumo-nin de encontraba una rubia de ojos verdes quien sintió algo en su cuerpo vibrar no comprendía que era  aun Que podía luchar y usar su chakra aún no podía entrar en su modo bijuu por completo ya que para romper el sello tuvieron que usar demasiado chakra y matatabi ahora con su nombre revelado por allen ante ella pudo comprender que incluso un bijuu también tiene un nombre .

Matatabi le había dicho que aún que el sello se rompiera no podrá entrar en modo bijuu Hasta que ELLA recuperará todo el chakra perdido.

Pero para sorpresa de ambas matatabi empezó asentir que todo su chakra volvía a ella es como si algo que la aprisionaba fuera quitado de ella.

Todo su cuerpo fue cubierto de un manto azul y sin mirar atrás salto corriendo para salvar a su amigo bee convirtiéndose en un bijuu completo.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora