012

1.4K 160 2
                                    

  
Hay batallas en este mundo las cuales no son fisicas.

las verdaderas batallas son aquellas en las que luchas contra tu yo interno en todo ser humano existe el equilibrio entre bien y mal entre luz y oscuridad para mantener el equilibrio de tu ser y existencia.
__________________________________

Allen

No sé por qué estoy aquí y cuáles son los planes del destino para traerme a este lugar supes desde el primer momento en que abrí mis ojos que todo era peligroso...

La destrucción causada por los constantes ataques destrulleron este lugar el fuego consume todo a su paso y los rayos destrullen la tierra sin piedad .

Flashback....

Puedo sentir como todo mi cuerpo flota en un gran mar sereno y tranquilo aún que no siento la caricias del las olas del mar ni la humedad del agua .

Por más que intento mover mi cuerpo me es imposible y en cambio todo lo que puedo sentir es paz acaso eh muerto .

Espera por qué estoy aquí que pasó muchas preguntas se formaron en mi mente fue hay cuando aquellos recuerdos llegaron a mi como una enorme ola sumergiéndome por completo.

En lo profundo del mar de memorias uno a uno todos los eventos vividos fueron disipando las dudas en mi ser fue hay en que mi visión regreso  .

Al abrir mis ojos pude ver el cielo azul junto a un sin fin de nubes los cálidos rayos de luz tocaron mi piel y rostro .

La censacion de ingravidez desapareció y al ser dueño de mi cuerpo una vez más me levanto ante mi se presenta un enorme lugar rodeado de el pasto recién podado junto a la suave brisa del día .

  donde estoy jamás había visto este lugar es al comenzar mi marcha no encuentro a nadie.

siento que eh caminado por mucho tiempo pero aun no encuentro a ningún ser vivo.

acaso es esto lo que llaman la nada absoluta o el limbo aún que puedo sentir como mi cuerpo circula el chakra por todas sus redes nutriendo cada célula.
______________________________

No sé cuánto tiempo a pasado pero este lugar no tiene fin maldición este lugar es el limbo pero donde están las demás almas .

Cuando estaba apunto de perder la esperanza pude ver a la distancia  una pequeña silueta .

que cada vez se hizo más visible no dude en correr detrás de aquella persona y aún que la silueta de aquella persona tomaba forma me era difícil alcanzarla .

Use toda la fuerza de mi cuerpo para poder alcanzar a esa persona y cuando por fin logro mi meta pude ver la espalda de aquella persona .

Pero cuando toque su hombro pude sentir que alguien tocaba el mío y al girarme pude ver algo sorprendente la mano que tocaba mi hombro era la mía y frente a mi estaba otra persona con mi mismo rostro  .

  Retrocedo asustado soy yo pero que está pasando aquí dirijo mis manos a mi rostro y el hace lo mismo dirijo mi mano a mi doble y el hace lo mismo.

en el momento en que nuestras manos se tocan pude sentir el frío y lizo cristal fue hay donde lo entendí todo estoy frente a un espejo.

di un golpe rompiendolo
en muchos pedazos una vez rompí el espejo todo a mi alrededor se destrulle.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora