65

416 44 2
                                    

                      EL
       PODER DEL CLAN  
               UCHIHA

UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO.....

CAMPAMENTO DE KONOHA

Todos  y cada uno de los shinobis de konoha se encontraban en el campamento a la espera de que allen estuviera bien cada día se sorprenden de ver que un joven tenga tanto talento y poder para derrotar a dos poderosos bijuus.

Mientras todos estaban en sus deberes fugaku se encontraba en un lugar sólo pensando tantas cosas descubrir que ahora puede usar el susano era algo satisfactorio pero el temor a quedar ciego el debía saber si Allen podría darle alguna esperanza sus ojos guardaban un poderoso poder pero solo el hecho en usarlos podría causar su muerte y aun peor alguien podría tenerlos agradecía a Allen que le diera esta solución pero una parte en su corazón le temía y odia los uchiha son muy orgullosos y al saber que hay alguien con un poder superior a él lo frustra y enoja si el logro vencer al ocho colas y al dos colas su susano no sería contrincante contra Allen.

Que debía hacer Muchas preguntas y dudas rondaban su cabeza....

Mientras todos estaban en sus deberes en la tienda médica se encontraba Allen quien estaba por completo vendado su rostro mostraba una calma sin igual pero nadie sabía lo que pasaba en su interior...

Por que los ayudaste dime por que eh de salvar sus vidas..

Toda vida es única y merece vivir además ahora los papeles se invirtieron tu ahora eres el que esta sujeto a las cadenas.

Como te liberaste deseo saberlo.

Cuando aceptes que soy parte de ti serás libre.

Jamás aceptaré eso prefiero estar atado por toda la eternidad atormentadote esperando el momento en que bajes las defensas mentales y hay será cuando me apodere de tu cuerpo .

Kuro entiende que ambos somos partes de un mismo centro y cuerpo tu mi parte negativa y yo la parte positiva todo ser en este mundo tiene dos partes la buena y la mala la alegre y la amargada la triste y la amorosa todo es un círculo que gira en torno al universo sabias que las cosas pequeñas son una versión de las cosas grandes ..

Tu y tus malditas metáforas déjame en paz deseo descansar gaste demasiada energía ahora debo reponer mis fuerzas.

Campamento de kumo
Ai-sama recibimos un mensaje del raikage informa que el mismo vendrá a este mismo lugar con varios de sus hombres.

-no puede ser que el venga que esta pensando en poner en peligro a muchos más de nuestros shinobis ese akuma es peligroso si sigue así acabará con todos nosotros.

Su padre está al tanto de todo lo que debemos hacer ahora es esperar .

No podemos evadir esa orden  de mi padre esperaremos que el llegue .

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora