67

408 50 2
                                    

         UNA EXISTENCIA 
              PELIGROSA

      VOCES DEL PASADO

       KUMO VS KONOHA

Todos miraban a la persona que estaba en la rama de un árbol mirandolos con una sonrisa en su rostro.

-al fin estas aquí eh esperado Mucho por ti .

-eso veo dime algo raikage-dono acaso no te importan tus shinobis por lo que veo todos murieron congelados y empalados por el hielo .

Un shinobi debe estar preparado para morir en esta guerra es el peligro de esta profesión.

Para alguien como tu que es poderoso y fuerte al igual que conocido eh de tener un corazón imperturbable al ver a sus compañeros morir y no sentir nada acaso es que no le importa y solo los usa para que luchen por usted .

TU...

Ahora  conozco que tienes una boca filosa intentas poner a mis shinobis en mi contra sembrando la duda en ellos escuche que dicen que eres un akuma pero no pense que fuera verdad solo un demonio podría hablar de esa forma tan viciosa  .

-cada  quien tiene su forma de hablar y expresar sus pensamientos ahora dime que es lo que quieres de mi..

-te ofrezco perdonar tu vida y que seas llevado  kumo y sirvas a mi villa.

Alguien  como tu ofreciéndome ser parte de tu villa es algo tan desagradable no sabes que ahora mismo los corazones de tus shinobis se encuentran sorprendidos y molestos muchos perdieron sus vidas a causa mía y tu deseas llevar a su más peligroso enemigo a su villa para que se llegue a sus mujeres y estas puedan quedar en cinta y concebir a varios shinobis con una barrera de sangre hereditaria.

Raikage tu sólo estas mirando lo que deseas ver estas poniendo en duda a tus shinobis que entrenan y dan la vida por su villa  su gente y por ti y así les pagas deseando shinobis que posean un kekeigenkai para fortalecer a tu villa oh para fortalecer tu fuerza..

El  lugar era un valle congelado al igual que el frío silencio que rodeaba todo el  lugar

La molestia y el repudio fue sembrado en el  corazón de todos  las palabras de Allen eran verdad los kumo-nin habían luchado a muerte y así es como su raikage les paga ofreciendo  asilo aún enemigo para que se llegue a las mujeres de kumo y tener hijos esto era algo que los molestaba y ofendian acaso ellos no eran suficiente para su villa .

Esto también ofendió a Ai quien solo se limitó a escuhar pero por dentro ardía de  coraje .

El raikage sabe que este demonio es habil con sus palabras para causar reacciones en sus hombres .

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora