98

264 22 5
                                    

🔥ARDIENTE LUJURIA🔥

🔹_Campamento de iwa_ 🔹

Las tropas de iwagakure se encontraban de regreso en el campamento en sus rostros se mostraba el mal sabor de boca que les dejo el líder de las tropas de konoha.

Sabían que su oponente es fuerte pero ellos jamas se rendiran el escuadrón de bombardeo fue redirigido a otro lado para enfrentar varias amenazas.

no solo la batalla es contra konoha y las otras villas los enemigos de iwa- se encuentran en cualquier lado estos son los pensamientos de un hombre desconfiado y paranoico.

kumogakure es un enemigo fuerte y su raikage es un hueso duro de roer la tercera gran guerra shinobi apenas a comenzado .

En una de las tiendas  se encontraban dos personas el hombre de ojos negros junto a la joven mujer estas dos personas son las encargadas de guiar a los iwa-nin en esta batalla contra konoha.

-es hora que conozcan el verdadero terror- hanae encargate de ellos no olvides que no quiero que mates a su líder .

_me parece algo injusto de tu parte capitán pero si es lo deseas lo haré pero no me culpes si ese apuesto rubio intenta algo mas por que una vez que caiga en mis manos no lo dejare hasta que su sangre bañe todo mi cuerpo- en los ojos de esta mujer el deseo y placer eran notables sus rojos labios eran suavemente mordidos por sus dientes.

Antes de que ella lograra mover su cuerpo dos fuertes manos sujetaron sus definidas caderas el hombre de ojos negros la miraron fijamente la mujer dejo escapar un suave gemido al sentir como una de esas rusticas manos acariciaba uno de sus glúteos  .

Los suaves gemidos de la bella shinobi se hicieron mas fuertes al llevar su delicada mano a la entrepierna del hombre al sentir la erección del hombre que ya estaba mas que animado el deseo ardiente se intensificó en ellos todos tenían prohibidos molestar a el líder en estos momentos. 

Mientras daba rienda suelta a sus deseos con esta ardiente  mujer muchos de los shinobis de iwa envidiaban en secreto a su superior por lograr llevar a esta sensual mujer a su cama .

*****
Las horas volaron como una hoja al viento...

En un futom se encontraban los cuerpos sudorosos de ambas personas la respiración de hanae se encontraba en calma después de haber compartido un momento intimo con e capitán de esta división.

_dime hanae cuando comenzaras con lo planeado.

Calma mi capitán te garantizo que los shinobis de konoha sentirán el pánico en sus corazones desearan jamas haberse enfrentado a nosotros.

-haz logrado descubrir algo referente a lo que te pedi.

Hasta el momento no ahora con esta guerra todos se encuentran a la defensiva pero ten en cuenta que pronto descubriré todo y tus serás el primero en saber .

_Recuerda traerlos contigo hanae no me traiciones o de lo contrario olvidare lo bien que me haz servido en la cama y no me temblará el pulso para acabar con tu vida.

CAMPAMENTO DE KONOHA 🍃

los konoha-nin se encontraban muy felices por lograr su primera victoria en la carpa medica los shinobis que fueron gravemente heridos con heridas que los llevarían al borde de la muerte ahora se encuentran sin ningún rasguño y llenos de vitalidad listos para luchar contra los iwa-nin.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora