30

863 87 0
                                    

LA MISION DE EL EQUIPO
        SIETE

Hoy era un día especial para kakashi rin y óbito los tres esperaban a su maestro hoy tendrían una misión fuera de la aldea su misión era escoltar a un cargamento de productos a la tierra del arrozal.

RIN

estoy muy emocionada por fin podremos hacer una misión fuera de la aldea kakashi tiene más experiencia ya que el a tenido la oportunidad de ir fuera de la aldea.

-que estamos esperando ya deseo irme y demostrar toda mi fuerza en este viaje el mundo me conocerá como el nuevo hokage de konoha grito óbito con gran emoción.

Sonrió al verlo tan alegre y feliz kakashi también  está contento por hacer una misión juntos como un equipo las anteriores misiones fueron dentro de la aldea miro mis cosas para confirmar que todo esta listo

mientras estoy confirmando todo un pequeño frasco cristalino estaba en el equipaje era un líquido es de un tono amarillo un recuerdo llegó a mi mente en ese instante.

Una semana antes...

Me encontraba caminando por el hospital de la aldea mis pasos se dirigían a un lugar apartado de todos cuando llegue pude apreciar la gran puerta marrón frente a mi toque dos veces antes de recibir el permiso para entrar.

Cuando entré pude ver a mi amigo y maestro Allen el cual estaba tranquilo sellando el ninjutsu médico en los cuarzos curativos siempre quise saber por qué Allen es tan reservado en todas sus cosas se que tiene secretos pero no entiendo el por que tenerlo.

Al fin llegas te estába esperando quiero darte algo para que Qué estés lista por cualquier eventualidad.

Me acerqué más a él y lo mire sus ojos azules ocultan tantos secretos que desearía saber.

Dime que es eso que me darás allen-kun.

Sabes que cuando me dijiste que querías aprender el kinjutsu médico de sutnade el BYAKUGOU con su alta regeneración celular te dige que era peligroso Hasta que no pueda encontrar una forma de eliminar los efectos secundarios.

Si recuerdo bien que me prohibiste que lo usará.

Bien ya encontré la forma de contrarestar sus efectos.

Sentí como la alegría corría por mis venas esto es encerio grite de emoción.

Calma rin no te emociones mucho aún que lo logre necesito algo más un ingrediente más para que su efecto sea eliminado para siempre.

Y que es ese ingrediente fundamental Allen.

Ven conmigo te enseñaré  algo.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora