El ruido ensordecedor de las explosiones a mi alrededor eran un aviso de lo que estaba por ver y suceder frente a mi pude ver a muchas personas luchar las unas contra las otras .
Aún sin saber que pasaba mi cuerpo aún no ejercía ningún movimiento incapaz de darle una orden a mis piernas para que me lleven a otro lugar lejos de este caos infernal.
al mirar a mi alrededor los muchos cuerpos carentes de vida cubiertos por la sangre tanto fresca como seca se mostraron en su pálida piel no entendía que pasaba el olor de la sangre cada vez se hizo más y más fuerte .
En esos ojos profundos sin vida que me observan pude sentir sus miradas cargadas de odio y resentimiento por un corto momento pude escuchar los gritos de esas personas uno detrás del otro llegaron a mis oídos causando un dolor insufrible sin saber el por qué me sentía culpable .
Yo era solo un simple espectador en esta brutal batalla los lamentos de aquellos que murieron golpean con más intensidad y el dolor cada vez era más fuerte en mi ser que está pasando ese simple pensamiento paso como un destello por mi mente .
Al cerrar mis ojos por un breme momento el dolor desapareció con algo de miedo abro mis ojos deseando no sentir esa molestia pero lo que ví fue algo completamente diferente me encontraba en otro lugar alejado de todos ellos viendo cómo luchan sin parar .
El cielo rugió con gran fuerza al fijar mi vista al cielo pude ver como el azul y blanco eran consumidos por la oscuridad el viento cambio de rumbo pasando de caliente a frío erizando cada vello de mi cuerpo .
Todas esas personas que luchaban se detuvieron mirando hacia arriba en sus rostros el pánico se dibujo pero ya era demasiado tarde para todos la furia del cielo cae sobre todos los que estaban luchando los cientos de rayos acabaron con muchos de ellos .
una fuerza extraña tomo mi cuerpo y me obligó a volver al mismo lugar donde estaba anterior mente ahora con muchos cuerpos sin vida con grandes quemaduras.
el fétido aroma a carne quemada inundó mis fosas nasales causando un vértigo de emociones desenfrenadas.
intentando expulsar lo que fuera que estuviera en mi estómago pero por más que lo intente no pude lograrlo al levantar la vista pude ver algo aún más aterrador.
Los muchos cuerpos sin vida se fueron levantando uno por uno y todos fijaron sus miradas en mi sus ojos demostraban el profundo odio y rencor.
Asesino... Monstruo... Demonio...muere... muere ...
Aquellos cuerpos sin vida rápidamente sufrieron cambios en su apariencia dejando atrás la forma humana para convertirse en seres desagradables para el ojo humano solo fue cuestión de segundos para que esos seres se lanzaran sobre mi .
Todo paso en cámara lenta ante mis ojos y mi corazón no dejaba de latir al ritmo de los pasos acelerados de aquellas criaturas pude sentir sus manos tocar mi piel rasgandola causando mucho dolor en mi cuerpo pero por más que intentaba liberarme de ellos.
mis esfuerzos resultaron inútiles mis pies estaba pegados al suelo y yo estaba apunto de ser devorado por estás criaturas malditas no tenía forma de liberarme y escapar de ellos .
pensé que todo acabaría mi cuerpo y alma serían devorados por estos muertos vivientes paso lo inesperado la tierra tembló con gran fuerza y muchas grietas se hicieron visibles aquellas criaturas pararon con la brutal carniceria para seguido liberar gritos desgarradores aún con el dolor en mi cuerpo pude fijar mi atención en lo que estába por pasar el cielo retumbó nuevamente y el viento enfuerecio una vez más .
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
خيال (فانتازيا)En un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .