75

461 41 0
                                    

    LA BATALLA CONTRA
             EL SANBI

     UN CRUEL DESTINO

Mientras todos continuaban luchando allen y mikoto seguían su camino sin saber a dónde los llevaría el sendero que apareció frente a ellos todo permanecía en silencio

La niebla a su alrededor sólo revelaba el sendero que estaban siguiendo pero por mas que seguían y seguían no encontraban un final .

-esto es una ilusión allen  el camino no existe y hemos estado dando vueltas en el mismo lugar.

-mikoto será mejor que regreses me quieren es ami regresa y ayuda a los demás

-no puedo dejarte kushina me mataría antes de partir ella me suplico que te cuidará.

Tranquila estaré bien ahora ve ayudar a los demás esta niebla no impedirá mi avance .

Confiare en ti espero que no te pase nada malo.

Cuando esto termine hay algo de lo que debo decirte pero será a su tiempo ...

Sin decir nada mikoto tomo el camino de regreso a El campamento mientras Allen seguía su camino  .

No muy lejos de hay una persona que estaba sentada en una roca abrió sus ojos y sonríe.

-ya viene...

ALLEN

Me parece extraño que solo la niebla ilusoria del bijuu nos haga dar vueltas en círculos debo.

encontrar al sanbi y preparar todo para su encuentro con ellos.

Seguí caminando hasta llegar aún lugar donde reinaba la bruma frente a mi estaba una enorme roca y en ella estaba un hombre.

-así que nos volvemos a ver sanbi aún me recuerdas.

-sólo eres un maldito niño que morirá hoy prepárate. .

Vi como desaparecio del lugar para seguidamente aparecer a mi alrededor varios de sus clones lanzó un kunai y este Lo atraviesa.

Son clones ilusorios pensé pero en eso un golpe me da haciendo que avance dos pasos más .

Sonreí con gusto esto se pondrá bueno.

En eso varios de los bushin se mueven corriendo a mi dirección vuelo a lanzar otro kunai pero este pasa de largo atra vez de el .

Los golpes llegan a mi cuerpo  cada vez más rápido.

Pero antes de que pudiera dar otro golpe sonrió.

NINPÕ KAGURA HOJIN:
FORMACIÓN ESCUADRA KAGURA.

Mi cuerpo fue rodeado por una burbuja que rodeo todo el lugar atrapando a todos en ella dando un rápido giro golpeó al jinchuriki del sanbi enviándolo a chocar contra la gran roca destrullendola al igual que la niebla en el lugar se disipó.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora