KONOHA .
En la aldea de konoha un lugar tranquilo y pacífico donde se pueden ver muchas calles siendo recorridas por sus habitantes .
no muy lejos de ese lugar en un laboratorio se encuentra un enorme capullo grisáceo que se mueve violentamente.
Algo en el interior de este enorme capullo intenta salir la fuerza con la que empuja es cada vez más intensa deseando ser libre.
Luego de varios intentos el extraño ser que habita dentro de la crisalida finalmente pudo abrirse paso y una mano sobresalió del capullo.
poco a copo fue saliendo hasta ser libre de tal prisión aquel ser que ahora estaba fuera del capullo .
respira por primera vez con algo de dificultad llenando sus pulmones con elemento vital que todo ser viviente necesita .
Aquel diminuto ser se encontraba en el piso del laboratorio su vista fue tomando más fuerza y aquella capa gris fue rasgada de el revelando un nuevo mundo .
un lugar extraño para aquel ser que se encontraba en este lugar .
todo es nuevo para el cada sensación cada olor cada objeto es tan nuevo .
sentía una opresión en su pecho pero no sabia que era sin oponer resistencia se dejó llevar por la inconsciencia para quedar dormido en tal lugar. ..
24 HORAS ANTES...
después de su conversación con sutnade Allen partió de inmediato a konoha junto a los demás tras la travesía del camino.
pararon en algunas pequeñas villas pues algunos nin - médicos iban de paso así en todo el viaje Allen hacia paradas y atendía a los enfermos .
en esas villas restaurando su salud pasaron las hora y por fin llegó a la aldea donde fue recibido por su hermana y minato .
ikki-nara partió de inmediato a entregar el informe de la misión kakashi se fue de inmediato a su hogar y tadashi regreso al clan Hyuga.
para informar que la misión había terminado el fue quien mas provecho saco de esta misión pues Allen le instruia en secreto las katas de taijutsu para poder dominar el nuevo estilo del juuken.
__________________________________ALLEN
por fin llegamos y me encuentro algo cansado por el largo viaje pero a renji sensei se le a metido en la cabeza en que debería ir a varias villas pequeñas.
para instruir aquellos ninjas médicos y ayudarlos en la mejora del ninjutsu medico pero no acepte ya que dentro varios meses la guerra dará comienzo.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasiaEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .