'SORPRESA EXPLOSIVA'
Anteriormente. ..
Las tropas de iwagakure se enfrentan a sus mayores enemigos los shinobis de konoha la batalla dio un inicio diferente al que esperaban los ninjas de konoha quienes fueron sorprendidos por una gran erupción explosiva muchos resultaron heridos al igual que minato pero gracias a la intervención de hiashi hyuga minato pudo sanar sus heridas .
A lo lejos dos personas vieron como el líder de las tropas de konoha encargadas de frenar el avance de iwa lucha como un león hambriento acabando con las vidas de sus compañeros .
El primer hombre mostro una sonrisa en su rostro sus vivaces ojos mostraban a un hombre astuto y peligroso dando una señal varias personas iniciaron la marcha al lugar donde se encuentran ambos bandos .
para darles una sorpresa a los shinobis de konoha quienes luchaban contra los ninjas de la roca el grupo que era liderado por el hombre continuo con su andar dejando atrás al otro hombre.
que observa con atencion lo que esta por pasar esta misteriosa persona estaba a la espera con sus sentidos pudo sentir como una firma de chakra se acercaba.
En el lugar donde se libra la batalla minato junto a sus compañeros luchaban sin parar aun que los shinobis medicos atentendian las heridas de sus compañeros debían moverse con cuidado para evitar ser victima de los ataques enemigos .
Detrás de los iwa-nin el hombre y su grupo se dirigían con gran velocidad dando un golpe directo al cuerpo de uno de los shinobis de konoha en el momento del impacto la explosion se hizo escuchar el ninja de la hoja que recibió el golpe salio volando muchos vieron como el cuerpo de la victima se encontraba desmembrado en un charco de sangre las quemaduras también se mostraron en su cuerpo sin vida .
Iwa-nin 》es el señor Gary esta aquí junto al escuadrón de bombardeo ahora todo estará bien demos todo de nosotros para ganar esta batalla. ..
Los shinobis de iwa mostraron mas entusiasmo al ver a el líder del escuadrón de bombardeo hacer acto de presencia este poderoso usuario del famoso kekkeigenkai explosivo .
La aldea oculta entre las rocas a mantenido esta linea de sangre vigilada y aislada lejos de las demás villas aun que iwa no pose a muchos shinobis que tengan una linea de sangre el unico shinobi que posee una selección de sangre es el actual líder de iwagakure en este continente son pocos los shinobis que poseen un kekkeigenkai.
Las cinco grandes villas suman a esos shinobis a sus filas pero así como los quieren también les temen .
en la antigua guerra de clanes muchos shinobis pertenecientes a diversos clanes que se levantaron poseyendo un elemento diferente fueron cazados y capturados .
Gary no bakuton es conocido por muchos siendo temido por convinar su taijutsu junto a su kekkeigenkai luchar contra el es algo peligroso como líder del equipo encargado de bombardeo .
****
GaryTodos son unos inutiles no puedo creer que se dejen ganar por los de konoha aun que eh de aceptar que su líder es alguien de tener en cuenta miro a mi alrededor viendo como mis subordinados esperan a mi orden maldito gaki por que tardas tanto .
Prepárense para luchar no dejen a nadie con vida tenemos la ventaja en esto una linea se a creado entre nosotros los shinobis de konoha y nosotros nos miramos desde la distancia a lo lejos pude fijar mi objetivo si acabo con el podremos avanzar aun mas estoy a la espera de mi presa.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasíaEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .