61

516 50 1
                                    

          LA VENGANZA
        DE KIRIGAKURE

   KUSHINA VS RUOKUBI

Ubicación:línea de confrontación contra kirigakure.

Desde que kushina logró luchar contra ameyuri ringo una de los espadachines de la niebla y ganar su puesto Cómo una de las más fuertes kunoichi de konoha y maestra en el arte del kenjutsu y fuinjutsu a subido de puesto Cómo la recompensa por su cabeza en el libro bingo en los primeros puestos están los sannin de konoha luego el colmillo blanco al igual que el destello amarillo también ella como la AKAI AKUMA y allen quien  es conocido por suna y kumo por el kami no kekkeigenkai oh el demonio elemental.

Mientras todos están al pendiente de mantener todo vigilado el tiempo había pasado y varios meses pasaron desde que la tercera guerra shinobi de las naciones elementales había empezado muchos muertos heridos y personas inocentes se vieron involucrados por está guerra los pequeños poblados donde no habían shinobis solamente personas civiles pagaron el precio de esta guerra .

CAMPAMENTO DE KONOHA

Todos  en este lugar se encuentran a la espera de una nueva orden al principio se le informo  a orochimaru que debía viajar al lugar donde estaba jiraiya pero cuando estaba por partir otro mensaje llegó para informar que ya no era necesario esto molesto al sannin pues el sabía que Allen estaba en ese lugar tal vez podría obtener algo de su sangre para examinarla y descubrir sus secretos es una pena no haber podido ir.

KUSHINA

Las cosas van bien por ahora no se que esta pasando en los demás frentes de lucha eh escuchado rumores incluso uno en el cual se dice que la sannin senju sutnade apareció en el frente de batalla usando el mokuton  y Las köngo fusā aún que no es extraño ella desciende de  uzumaki mito por lo que supe de ella su primer hijo era un uzumaki puro quien podía usar las köngo füsā su segundo hijo podía usar el mokuton pero habían secretos que envolvían a mito por los cuales nunca me los reveló.

Los informes que eh escuchado konoha ahora no tiene tanta presión por parte de sunagakure que se retiró de la batalla nadie sabe que paso pero suna a mantenido sus fronteras fortificadas los espías no an podido entrar a sus tierras y saber que pasa en ese lugar .

Iwagakure aún sigue la lucha contra kumo y konoha minato cada vez más Está obteniendo más fama al luchar contra las fuerzas de iwa.

El nombre de Allen cada vez está tomando mucha fuerza su puesto en el libro bingo a llegado el séptimo puesto después de mi somos conocidos como los siete de konoha

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora