"EL BOSQUE SANGRIENTO"
-APARECEN LOS NUEVOS-
"ENEMIGOS"Todo era sangre y muerte en este lugar rodeado de árboles donde la niebla se teñía de rojo.
la muerte caminaba como si estuviera en su jardín donde los cuerpos bañandos de un rojo intenso eran sus flores adornadas por los rostros de aquellas personas que tuvieron un final desgarrador los cuerpos de los hombres que conocí.
aquellos que lucharon a mi lado dando lo mejor de ellos para sobrevivir a esta maldita guerra en la cual solo se ve sufrimiento dolor penurias y amargura.
aún que muchos no lo sepan esta guerra empezó por el declive económico las grandes villas aún que tenían algunos medios para sustentarse todo llega a él punto en que se agota
las pequeñas aldeas subsidiadas a las grandes villas empezaron a pasar necesidad hambre y desespero esta guerra dio comienzo con el único fin de obtener las tierras de otros.
un conflicto territorial quienes dieron comienzo a esta guerra fue suna seguido por iwa seguidamente tomando comienzo kiri y kumo el primer objetivo y meta el país del fuego rodeado de tierras fértiles y llenas de vegetación.
Tal vez me estoy desviando del tema pero solo recordar el por que de todo esto y el motivo de todos por destruir el país del fuego.
viento ,tierra ,rayo y agua son nuestros enemigos pasarán muchos años para que todo sea terminando y la paz llegue a este continente pero lo que muchos no saben es que aun que la paz reine siempre existirán personas que desean el caos y la muerte un mundo caótico al igual que estas siete personas.
Siete personas que solo viven para matar destruir y usurpar llevándose todo lo que amas y quieres portadores de siete armas extremadamente poderosas y valiosas como peligrosas.
Cada arma es única y cada uno de sus portadores son personas fuertes y malévolas en este poco tiempo que paso eh descubierto lo que se siente sangrar por estas armas y ahora me encuentro aquí recordando a todos y cada uno de los shinobis que fueron las víctimas de cada uno de los siete espadachines de la niebla .
Fui testigo de la maestría de cada espadachín usando su arma.
La primera en ser usada fue
NUBIARE
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .