LA VERDADERA CARA DEL
DAIMAYO
ALLENllevo poco de seguir mi caminata por este lugar eh decidió tomar mi camino sin transportar me necesito aclarar algunas dudas en mi mente sólo debo de estar tranquilo falta poco para llegar a la ubicación que me fue entregada para llegar donde se encuentra el hokage junto a shikaku el cual dirige las tácticas de combate en los diferentes frentes de batalla.
Según las coordenadas de la ubicación falta poco para llegar pero antes de poder avanzar me detengo un momento y miro a mi alrededor camino Hasta llegar A un árbol y hago del uno para luego seguir adelante sólo pasaron unos minutos para poder llegar a la base central del sandaime cuando llego todos me miran uno de los encargados de verificar si no era un shinobi disfrazado examinó mi chakra.
-bienvenido Allen-sama lo estábamos esperando el sandaime se encuentra más adelante junto a otra persona.
Entendido guía me No debo perder más tiempo debo regresar lo más pronto posible con sakumo-san e hizashi-san.
Luego de seguir al shinobi del clan sarutobi llegue a lo que parece una gran tienda de campaña al entrar pude ver al sandaime junto a shikaku mirando el gran mapa que estaba en la mesa pero mi vista se posa en el hombre que está sentado junto a dos personas mas.
Pude reconocer a este hombre su aspecto más joven no diferencia mucho del que será en unos cuantos años mas a su lado estaban los que serian sus sirvientes.
Allen que bueno que llegas hay varias cosas de las que debemos hablar.
estoy a su disposición hokage-sama.
Iruzen dime es el la persona que solicitaste para que tratara a mi padre.
En efecto daimayo-sama el es senju uzumaki allen y es pariente directo de senju sutnade.
Un uzumaki y senju que linaje más prometedor dime quienes fueron tus padres.
Mi padre fue senju Han y mi madre fue uzumaki kira.
Interesante definitivamente interesante iruzen me hablo de que tu además de ser un shinobi eres el mejor en las artes médicas tus conocimientos sobre la medicina son mucho más elevados que los de sutnade además tienes una habilidad especial que puede regenerar miembros perdidos y restaurar la salud.
Si así es daimayo-sama.
Eres de pocas palabras ahora lo importante necesito pedirte un favor.
Daimayo-sama no se moleste yo le explicare todo a Allen ahora descanse mientras el y yo hablamos de todo lo referente.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .