110

237 15 0
                                    

  EL VAIJE AL REINO DE 
                ☀ KO

Pakura

Nuestra travesía esta por terminar y regresar a mi nuevo hogar a lo lejos pude apreciar todo desde el paisaje jamas pensé que este lugar me llegara a importar .

Aun recuerdo mi travesía al iniciar mi viaje ...

FLASHBACK. ..

Solo habían pasado unas cuantas horas desde el momento en que deje atrás todo lo que una vez crei a mi corta edad descubrí que solo soy una ficha mas en las manos de los que una vez creí eran mis superiores.

La impotencia y la rabia que sentía en mi corazón eran un fuego que podrian consumir todo a su paso .

Pero quien diria que en mi corazon también llegara sentir un sentimiento tan cálido que puede disipar ese rencor en mi ser .

Sus ojos verdes azulosos me recordaron al mar jamas lo diria pero ese color es mi favorito.

No se en que momento llegue a caer en sus ojos y sentirme tan atraida por el hermano de ese demonio de ojos azules .

***
Desde que partimos de las fronteras entre suna y konoha ninguno de los dos a dicho nada aun que me resulta muy extraño como ese chico pelinegro de ojos lindos .

"Espera que por que pensé eso cálmate pakura "

Koga- escucha una vez que dejemos suna seguiremos nuestro viaje tendremos que pasar por otro lugar para poder evitar que ninguno de los shinobis de las cinco villas nos encuentren y descubran nuestra presencia.

-dime algo por que haces esto por que me ayudas a escapar soy tu enemiga mate a varios shinobis de konoha lo menos que merezco es su solidaridad.

_allen me ordeno que te llevara al reino de ko el es muy sabio y se que tu no eres mala y el también lo sabe.

-ambos son unos idiotas y tontos en confiar en mi no saben si los voy a traicionar.

_si eso fuera asi entonces por que estas aquí puedes volver con tu gente y servir a tus lideres como la shinobi que eres.

-sus palabras me dejaron en silencio una parte de mi queria regresar a suna pero la otra no después de todo lo que eh vivido .

***
No se cuanto tiempo hemos caminado lo único que se es que en nuestro camino nos hemos desviado del camino una tres veces este chico tiene una gran capacidad de sensor y gracias a el logramos evadir a los shinobis tanto de humo como de iwa .

_si tomamos este camino lograremos llegar cerca a los dominios de ko pero mantente alerta tal vez encontremos en el camino algún enemigo y se que aun no te haz repuesto de tu desgaste de chakra .

-sus ojos aguamarina me observaban y yo solo pude mirar  otro lado esa mirada era tan fuerte y penetrante me sentía al descubierto era como si mirara en lo mas profundo de mi alma.

_descansaremos en este lugar los arboles nos proporcionaran abrigo ante cualquier intruso .

-Esta bien yo haré guardia tu descansa esta vez si pasa algo te alertare.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora