88

292 39 1
                                    

          ♦EL KAMI  NO
       ♠KEKKEIGENKAI

  💀🔹 ♣CONTRA♣🔹💀
EL PODER DE LOS CLANES
  🔥      ♦      ❄      ♦      🔥

en este  día se dará inicio a una batalla en la que uno saldrá ganador .

ALLEN
El tiempo había llegado a su límite la batalla que me toca enfrentar es una de las más difíciles pero moriré en el intento .

El tiempo a mi alrededor es cada vez más lento mi cuerpo libera la adrenalina recorriendo todo mi ser los kiri-nin que estaban al frente comenzaron con su ataque moviéndo mi cuerpo aun lado liberando mi katana doy un corte vertical sobre mi enemigo acabando con su vida tomando en ese momento el cuerpo del kiri-nin usándolo como escudo varios kunais dan en el cuerpo .

Debo mantenerme alejado de su alcance los kiri-nin comenzaron con su ataque nuevamente una lluvia de shuriken y kunais son lanzados .

KÕTON: SAIKO NO YÕROI
ARMADURA DE ACERO.

Mi cuerpo fue cubierto por completo por el metal protegiendo mi cuerpo de los shuriken y kunais .

La lluvia de armas corto punzantes caían sobre mi pero eso no me detuvo para seguir atacando dando poderosos golpes que enviaban a mis enemigos contra la tierra causando varios agujeros en el suelo.

El clan kaguya lanzaba sus ataques con fiereza sobre mi al igual que los otros dos clanes varios picos de hielo golpearon  mi cuerpo mientras esquivaba los ataques de lava.

Fue hay cuando una explosión cerca de mi me envió por varios metros al aire recuperando el equilibrio aterrizando nuevamente en el suelo .

Mi respiración iba rápido y los latidos de mi corazón también No podía rendirme aún no .

SHAKUTON : SHOKYAKU NO BUREIZUO.

LLAMARADA DE INCINERACION.

Concentrando el fuego en una gran esfera gigantesca para seguido expandir la por todo el lugar incinerado todo a mi paso consumiendo a varios de los shinobis de kirigakure..

Los shinobis del clan Yuki prepararon su jutsu listos para atacar a un sudoroso allen quien les estaba dando pelea luchando con su katana moviendose sobre el campo de batalla.

Komachi》maldito pagarás por esto todos prepárense para lanzar el jutsu .

Mis shinobis salieron conmigo al frente para atacar a nuestro enemigo el no podrá contra todos nosotros.

Al mismo tiempo todos comenzamos con la secuencia de sellos finalizando nuestro ataque.

HYOTON :HISSATSU HYÕSÕ
LANZAS DE HIELO.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora