EL ENCUENTRO CON EL KYUBY
VISTA AL FUTURO
ALLEN
koga es tu nombre.
Esas fueron mis palabras para el ser humano frente a mi se siente raro ,.
pero es mi hijo la vida puede dar Muchas vueltas pero solo aquellos que saben afrontar los retos de este mundo son los que siguen adelante.
-mi nombre es koga uzumaki senju y tu eres mi padre me gusta lo que siento aquí.
Koga señaló su pecho y una sonrisa fue revelada ante mi sus inocentes ojos aguamarina me miraban con atención esto es lo que siente un hombre al conocer a su primogénito por primera vez se siente tan cálido recuerdos de mi vida anterior llegaron como flaxes uno tras otro un niño que estaba mirando a su padre el cual solo lo mira e ignora.
Padre mañana en la escuela hay una actividad de padres e hijos podrías ir conmigo.
No me molestes dile alguno de los empleados que vaya contigo tengo que ir a varias juntas para luego ir con tu hermano mayor el necesita más de mi tiempo.
Esas palabras lastimaron al pobre infante quien solo pudo callar y dirigirse a su alcoba ese día lloro por ser ignorado por su padre.
Otro recuerdo llegó a su mente en este recuerdo es un chico de al menos once años.
Por que no eres como tus hermanos tienes todo lo que cualquier niño de tu edad desea tienes ropa lujos y mucho más por que no puedes hacer algo bien.
Pero madre yo solo quiero pasar tiempo contigo.
Mi tiempo es limitado y además tus hermanos necesitan más de nuestra atención regresa a ser tus deberes.
No seré como ellos jamás desee tener lujos y Muchas cosas sin valor Lo único que de verdad quería era que mis padres compartieran al menos algo de tiempo conmigo pero todo su tiempo era para mis hermanos la vida puede ser injusta pero creo que al menos tengo la oportunidad de llegar a ser mejor que ellos.
Espera aquí iré a buscar ropa para ti tengo muchas cosas por enseñarte mi querido koga-chan.
Allen salió rápidamente del hospital y llego a los comercios donde pudo comprar algo de ropa para koga al regresar koga estaba cubierto por las sábanas de la camilla y miraba con atención todo a su paso admirando cual niño todo lo que había en el lugar una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de allen.
Tengo algo para ti koga-chan esto es ropa ven te ayudare a vestir.
El atuendo de koga era sencillo pues este llevaba una camisa azul y unos pantalones negros y sandalias shinobi.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasíaEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .