KONOHAGAKURE NO SATO
_________________________________Varias horas después ....
la aldea oculta entre las hojas se encuentra en alerta las grandes puertas están cerradas y el toque de queda dió inicio ...
Desde lo acontecido en el complejo uzumaki las callen se encuentran vacías y los negocios cerrados .
Los líderes de cada clan que habita en konoha se encuentran en una reunión a puerta cerrada .
La noticia que se a esparcido como pólvora por toda la aldea que un grupo de shinobis de kusa se adentro en el complejo uzumaki secuestrando a el hermano de la jinchuriky del kyuby.
al igual que la serie de incidentes relacionados con dicha persona quien perdió el control de si misma Permitiéndo que la criatura causará destrucción .
En la habitación del concejo shinobi se encuentran los líderes de los clanes quienes tienen sus miradas fijas en un solo hombre.
Iruzen por su parte fuma tranquilamente su pipa dando un suspiro dejando salir el humo de sus fosas nasales .
-se que este incidente fue orquestado por kusa pero debemos agradecer que no paso a mayores aún que las investigaciones continúan.
sabemos que si pedimos una explicación a kusagakure ellos lo negaran por tal motivo eh de tomar la decisión .
de mantenernos al margen y esperar a que ellos mismo se expongan y el verdadero autor de esta fechoría sea revelado .
El murmullo de cada uno de los líderes de clan fue rápido pero ninguno objeto nada detrás de el sandaime se encuentran sus tres concejeros quienes permanece callados.
pero aún en la sombra las malvadas intensiónes de ese hombre estaban lejos de terminar tal vez contó con suerte pero la siguiente no será así .
__________________________________KUSHINA
Los días pasan muy lentos para mí aún conservo la esperanza que mi querido hermano despierte .
en este poco tiempo que tengo entrenando eh mejorado mis movimientos en kenjutsu como también mejorar mi control del chakra .
Para poder usar el sello ying pero para eso debo mejorar el control del chakra para poder usar esta técnica a mi favor .
Me servirá de gran ayuda para luchar contra mis enemigos y no depender del chakra del kyuby.
En cuanto Allen paso las noches con el mientras que en el día entreno duermo pocas horas me eh aislado de todos con el único fin de entrenar .
tsume y mikoto me conocen bien y me an dado mi espacio y tiempo estuve frente al consejo de la aldea que pedía que fuera aprisionada .
esos viejos no tienen más nada que hacer olvidan que yo también soy miembro del consejo shinobi mi clan ayudó a fundar esta aldea pero gracias a él hokage y a mei-san pude salir librada de todo esto.
la única condición es mantenerme en calma y vigilada por un ambu del hokage no me importa seguiré entrenando hasta hacerme más fuerte....
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .