69

413 52 0
                                    

    RECUERDOS DEL PASADO

                   LA 
             PRINCESA
                  DE
         UZUGAKURE.

Habían pasado una semana completa desde la batalla final  contra kumo.

Y en esta semana pasaron  cosas sorprendentes para sorpresa del hokage quien recibió un mensaje de el nuevo raikage de kumogakure quien declaró un alto al fuego contra konoha esto fue algo que jamás olvidarán los altos mandos de konoha al saber que el causante de esta gran noticia fue allen ahora konoha sólo debía preocuparse por permanecer firme ante iwa y kiri Suna envío una solicitud para formar una alianza entre ellos aún que el sandaime no la acepto aún falta mucho para terminar la guerra en este tiempo ya habían pasado varios meses desde que empezó la tercera guerra shinobi y aun no se sabía quién ganaría esta guerra.

Por otro lado en el campamento donde se encuentra allen paso algo sorprendente .

Cuando jiraiya entró a la tienda de Allen se sorprendió al ver un enorme cristal convinado con hielo y en su centro se ennncontraba allen
Esto  perturbó  a jiraiya quien no sabía que hacer pero en su tienda un pequeño halcón dejo un mensaje para el.

ALLEN-SAMA SE ENCUENTRA EN ESTADO DE RECUPERACIÓN POR FAVOR NO PERMITA QUE NADIE ENTRE A ESTE LUGAR ALLEN-SAMA ME ORDENÓ DARLE ESTE MENSAJE AL IGUAL QUE USTED MANTENGA ESTE LUGAR SEGURO POR QUÉ EN ESTE ESTADO ALLEN-SAMA SE ENCUENTRA VULNERABLE Y CUALQUIER ATAQUE AL CRISTAL PODRÍA MATARLO.

Todo esto para jiraiya era algo sorprendente pero allen siempre lo asombraba y sin mas jiraiya dejo a sus dos invocaciones para proteger a jiraiya.

Al tercer día la noticia de que el raikage a muerto a manos de iwagakure enfrentándose a diez mil shinobis para darle tiempo a sus tropas para que escaparan kumogakure se encuentra de luto.

Por otro lado jiraiya recibió un mensaje de minato informándole que las cosas con iwa aún están críticas .

El mensaje del hokage al quinto día informando que allen debe ir ayudar en la batalla  contra kirigakure ahora que kumo se encuentra alejada de todo el conflicto las tropas de kiri se reagruparon para atacar con más fuerza a konoha.

Por otro lado una trágica noticia llegó a el sus espías le informaron que sus tres alumnos konan nagato y yahiko murieron luchando contra hanzo la salamandra.

Esos fueron los sucesos que marcaron la semana al séptimo día el cristal se rompió liberando a allen .

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora