25

920 101 1
                                    

   TENZOU EL NUEVO
MIEMBRO DEL CLAN SENJU

KONOHAGAKURE NO SATO

DÍAS DESPUÉS. ..

Varios días pasaron después de descubrir que en una cueva oculta al este de la aldea la  cual era usada como un lugar de tortura y muerte nadie sabe que clase de mente retorcida uso a varios niños los cuales sufrieron una muerte dolorosa la aldea se al mantenido en vigilancia todo el tiempo.

Ya que muchos tienen miedo de que alguno de sus hijos fuera secuestrado por este demente la habilidad de algunos para divulgar la información es rápida.

La aldea se mantiene en el temor por tal motivo.

TENZOU
no se quien soy y donde estoy lo ultimo que recuerdo es ver a alguien de cabello blanco mirarme.

Recuerdo la primera vez que desperté me encontraba en un lugar diferente todo era tan extraño.

Veo que ya despertaste te encuentras bien.

La voz de alguien llama mi atención al mirar a él lugar donde provenia la voz pude ver a un chico de cabellos negros y ojos azules brillantes cual saphiros llevaba una bata médica al verlo un recuerdo paso por mi mente pude ver a alguien de cabellos negros que inyecta algo en mi cuerpo el dolor sobre mi cuerpo era terrible.

Te encuentras bien tenzou.

Como me llamaste sabes quien soy.

El me miró con su azul mirada parecía sorprendido pero no dijo nada.

Tienes pérdida de memoria y desorientación no te preocupes pronto estarás bien tu cuerpo esta asimilando las medicinas y vitaminas  mi nombre es uzumaki senju Allen es un gusto conocerte.

Donde estoy no se que es este lugar.

Estas en el hospital de la aldea se que te encuentras en una situación extraña dime que recuerdas para ayudarte.

No se quien soy ni de donde vengo tengo miedo quiero estar con mis padres y no se si estén vivos o muertos o me estén buscando.

Tranquilo todo estará bien no te preocupes por eso ahora quiero que me ayudes con algo.

Vi como Allen salió un momento para luego regresar
Con algo en sus manos.

Esto es una maceta quiero que la tomes con tus manos y trates de circular el chakra en tus manos puedes hacerlo.

Chakra que es eso no se de que hablas pregunte con algo de duda.

Verás el chakra es la energía que recorre todo tu cuerpo es la creación entre la energía física y la energía espiritual todo ser viviente en este mundo puede usar el chakra y tu no eres la excepción

Tomó en mis manos la maceta y dejo que Allen me guíe como hacer circular el chakra sentí como algo se movía en mi interior era raro pero reconfortante sentía que se movía por todo mi cuerpo.

Sigue así sientes como recorre todo tu cuerpo ahora deja que fluya a tus manos guía la tu puedes ella te obedece a ti es parte de ti.

Cuando abrí mis ojos pude ver que había algo en la maceta Era una rama pero esta se veía seca.

Increíble posees el mokuton tienes un talento inigualable muy pocos son los que pueden usarlo y tu eres parte de ellos eso significa que eres de el clan senju.

Senju tengo un clan tu eres del clan senju dime eres mi familia.

No conosco a tus padres pero puedo llegar a ser tu familia si a si lo deseas.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora