52

524 69 4
                                    

             UNA BESTIA  
       DESCONTROLADA

    EL TIGRE AZUL DE  
      KUMOGAKURE

ALLEN

todo ah pasado muy rápido sabemos que hay un infiltrado en nuestras tropas y un traidor piénsalo jiraiya no podemos dejar que nuestros planes sean escuchados por todos.

-esto es complicado y no sabría que hacer fugaku aún no regresa del viaje que hizo para traer los medicamentos y demás cosas para Este campamento.

Me resultaba extraño No verlo en este lugar cuando regresara.

Hasta ahora se que volverá dentro de dos días más o menos lograste algún método para ganar Está batalla sabemos que kumo ahora usa tus cristales.

No se que hacer por ahora eh estado dándole Muchas vueltas al asunto pero eh  decir  que algo está tramando nuestros dos enemigos internos ahora ve descansa yo me encargaré de crear más cuarzos regenerativos y curativos.

Estas  seguro de eso no necesitas ayuda en alguna otra cosas no te exedas gaki

-estaré bien jiraiya ahora ve descansa.

CAMPAMENTO DE KUMOGAKURE

todos los shinobis de kumo estaban muy preocupados por lo que ah pasado su chakra a sido restringido por sus enemigos.

En la gran carpa médica donde muchos de los shinobis murieron por intentar usar el chakra algunos tienen quemaduras otros murieron congelados  a otros les fue peor había un cuerpo que aún seguía derritiéndose.

Para los kumo-nin todo era un caos y el temor a usar el chakra era cada vez más grandes.

Tenemos que destruir a todos los shinobis de konoha envíen por ella.

En un lugar alejado de todos se encontraba una persona su cabello rubio piel bronceada y ojos de un verde oliva esta persona era un bella joven que alcaza a tener la misma edad de Allen.

Esta joven se encontraba vigilando para prevenir cualquier incidente.

Un ave que sobrevolaba el lugar aterrizó en su hombro ella pudo ver el mensaje sujeto a la pata del ave.

NII YUGITO SE LE ORDENA REGRESAR DE INMEDIATO AL CAMPAMENTO DE KUMOGAKURE.

-parece que tienen problemas esta vez que crees tu niibi.

-no me llames niibi y si creo que si te llaman es por que algo paso.

Cuando  me dirás tu nombre.

Cuando vea que eres digna de saberlo Hasta ahora no lo eres.

Sin mas que decir yugito tomó sus cosas y partió de inmediato al campamento..

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora