" INFILTRACIÓN "
~DEL~
:::: EQUIPO 9::::TODO O NADA
Tenemos que darnos prisa mientras ellos están luchando para ganar tiempo nosotros debemos seguir nuestro camino debemos rescatarlo o todo esto estará perdido.
Haiii.
En medio de la ardiente batalla que se estaba librando contra los kiri-nin un pequeño grupo de shinobis se dirigía a la ubicación del campamento de kirigakure donde se encontraba su objetivo el equipo nueve era conformado por tres personas
Estos tres chicos tomaron la decisión de ir por su compañero pero saben que lo que hacen implica un riesgo nadie vendría a ayudarlos incluso están en desobediencia al ir encontra de lo que sus superiores les ordenaron.
FLASHBACK
Cuando guy se presentó ante los demás para ir por allen y rescatarlo el pensó que aceptarían pero su sorpresa fue un no y las palabras que dejó dichas nara ikki.Son muy jóvenes para esto enviaremos a shinobis más experimentados ahora retirense y valoren su vida.
END FLASHBACK
Estas palabras dejaron muy molesto y frustrado a este grupo de amigos .
Cada uno tenía una razón diferente para ayudar a su compañero y darían su vida sin pensar con el único fin de salvarlo de las manos de los shinobisde kirigakure.
A lo lejos podía escuchar el estruendo causado por la batalla que se estaba librando en el lugar ellos sigilosamente iban detrás de los shinobis del escuadrón anbu de konoha shinobis expertos en espionaje e infiltración como también capacitados en combate tácticas y demolición.
Desde la segunda guerra shinobi tras el fallecimiento de el hermano de senju sutnade sarutobi creo el anbu al igual que danzou que creo raíz por órdenes del mismo sarutobi sin saber que le estaba dando poder y autoridad a un enemigo .
DOS HORAS ANTES..
CAMPAMENTO DE KONOHA.
En el lugar donde se reunían todos listos para guiar el ataque a los kiri-nin el único fin es rescatar a Allen kushina y orochimaru estaban listos para atacar con todo su misión es retener lo más que puedan a sus oponentes sin importar nada .
Los tres shinobis encargados de infiltrarse en el campamento ya estaban listos .
Las tropas de konoha partieron al ataque listos para librar una fiera batalla .
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .