"GUERRA CONTRA IWA"
Tiempo actual...
***En el momento en que kakashi, rin, óbito y tenzou tomaron caminos diferentes la rueda del infortunio ya inicio a girar y la desgracia es mas que inminente para el equipo siete hay cosas que no se pueden cambiar por mas que lo intentes"acepta tu pasado y aprende de el - vive tu presente y forja un nuevo futuro.."
...Varios meses atrás...
_Las tropas de konoha que son comandadas por namikaze minato y hyuga hiashi como sub-teniente son los encargados de liderar el frente_ de batalla .
contra las fuerzas enemigas dirigidas, por el infame onoki de los dos peldaños --uno de los shinobis mas fuerte de la aldea escondida entre las rocas.
el único ninja con vida que logro conocer a una de las leyendas vivientes del mundo shinobi madara uchiha .
Aun que en su juventud no pudo soportar tal humillación al ser sometido por dicha persona -este hombre ahora con una edad de sesenta y seis años .
es quien dirige todas las tropas junto a sus hijos y colegas mas fieles - dispuestos a luchar con tal de sobre salir en esta guerra.
Los iwa-nin al igual que su tsushikage no permitirán que sus enemigos lo sometan demostraran que podrán ganar esta guerra y llevar consigo los tesoros de cada aldea para su beneficio.
***
Las tropas de iwa se movilizaban con paso firme y una gran voluntad de luchar con todas sus fuerzas la batalla contra las otras tres naciones ya dio inicio .Las tropas de iwagakure especializadas en el bombardeo son los mejores en lo que hacen - estos shinobis poseedores de un kekkeigenkai especial capaz de crear explosiones entre la union de raiton y doton- sus ataques de largo alcance como corto son la solida barrera que deberán enfrentar los konoha-nin al igual que los otros shinobis de las diferentes naciones .
El líder de esta facción es un habil shinobi especializado en la lucha cuerpo a cuerpo poseedor de este kekkeigenkai--Gary del bakuton .
La siguiente linea defensiva son los dos jinchurikis del yombi y gobi el bijuu de cuatro colas con una fuerte afinidad al elemento lava su anfitrión también puede usar el yuoton perfectamente.
y el bijuu de cinco colas estos dos jinchuriki son muy fuertes y con mayor experiencia en el campo de batalla.
Pero el shinobi mas fuerte de iwa poseedor de un kekkei-tõta capaz de reducir todo a polvo la fusión de aire- tierra- y fuego son la creacion del elemento polvo las tropas enemigas temen a esta persona.
Hasta el momento solo se han conocido dos usuarios de este kekkei-tõta el maestro de el mismo onoki "mu" el segundo tsushikage al igual que era un muy poderoso sensor.
Entre sus fuerzas también se encuentran otros shinobis con talentos únicos.
Kakashi
El momento a llegado y debo dar todo de mi si quiero sobrevivir a esta guerra le- eh prometido a mi madre y amigos que regresria a la aldea con vida.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
ФэнтезиEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .