91

269 28 0
                                    

  EL PODER DE LOS TRES....
  EL COMIENZO..... DEL
                FIN........

la batalla esta apunto de comenzar solo uno saldrá con vida tanto allen como sus enemigos se enfrentaran a una lucha a muerte.

ALLEN
Tengo que tener cuidado en este combate usar estos cuatro clones parásito fue muy agotador para mi tengo que reponer mis fuerzas ahora me encuentro con mis reservas a mitad tengo que dar todo si sobrevivo conseguiré el chakra restante que me falta para lograr mi objetivo si lo consigo podre hacerle frente a uno de los enemigos mas poderosos en este mundo .

-terminemos con esto terminare con esta guerra entre kirigakure y konoha ..

una vez terminadas las palabras de allen cada uno de los oponentes de allen se lanzaron al ataque los tres shinobis mas fuertes de kirigakure se movieron juntos con una gran sincronía el primero en atacar fue uwa que se adelanto apuntando con sus dedos lanzando varias astillas gruesas de hueso que salieron disparadas como torpedos hacia su objetivo .

Allen rápidamente mueve su cuerpo con agilidad usando su katana usándola para bloquear los torpedos de hueso que lanzo uwa pero al estar concentrado bloqueando los disparos de el kaguya-nin recibe un fuerte golpe aun costado de su cuerpo enviandolo a rodar contra el suelo .

Al levantar la vista y escupir algo de sangre al suelo pudo ver que su atacante fue gen quien aun con su mano faltante lo miraba con una sonrisa en su rostro .

Antes de poder levantar su allen siente que algo anda mal y sus sospechas fueron ciertas .

HYÕTON : KÕRI NO SUPAIKO

PICOS DE HIELO

Komachi quien había lanzado su ataque sorpresa en ese instante una larga linea de hielo se diviso en la tierra varios picos de hielo  golpearon el cuerpo atravesandolo por completo .

Pero para sorpresa de todos el allen que fue atravesado por los picos de hielo se transformo frente a ellos.

Komachi 》maldito era un clon de madera donde demonios esta uwa-san Gen-san estén atentos ..

Gen

Maldición debo tener cuidado con el soy el mas vulnerable en estos momentos sin perder tiempo comienzo a moldear el  chakra en una sola mano .

KEKKAI TENGAI HÕJIN
barrera: cúpula de detención .

Este jutsu me ayudara creando una barrera de detencion esférica alrededor del usuario la barrera comenzará a ampliarse al usarse a uno mismo como centro la barrera comenzara ampliarse dependiendo el control del chakra y la cantidad mi limite es de cuatro metros a la redonda con esta técnica soy capas de detectar cualquier movimiento en el espacio de la barrera utilizando mi propio sentido .

Rápido uwa komachi reagruparse cerca de mi debemos estar atentos a cualquier ataque sorpresa de este demonio ambos shinobis se reagruparon cerca de mi cerrando mis ojos comencé a ampliar la barrera mientras ellos me cubrían debíamos trabajar en equipo para poder acabar con este peligroso enemigo sabíamos que si lo dejamos con vida nos arrepemtiriamos toda nuestra vida .

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora