004

2.2K 254 22
                                    

    "EL SANDAIME HOKAGE"

_________________________________
  KONOHAGAKURE 5:00 AM

ALLEN

El destino tiene muchas formas de sorprenderte quien lo diría gracias a "fate" quien me guío a mi salvador o ella lo guío a mi.

_ tengo unas cuantas horas de nacido y todo lo que me rodea a cambiado de una manera brusca .

este mundo es peligroso y descubrir que estoy en la época más difícil de toda la historia .

donde se dará comienzo a la tercera guerra shinobi entre las naciones elementales mi nueva madre a muerto .

Aún que tengo la apariencia de un bebé y la mentalidad de un hombre adulto esto me a dejado perturbado al sentir el temor de una senguda muerte .

Todo se a esfumado me preguntó si este es el precio que hay que pagar a las deidades para obtener lo que tu corazón desea.

Al abrir mis ojos por primera vez fui una víctima más de las crueles burlas de este mundo al sentir ese afecto y cariño que a mí edad infantil deseaba fervientemente .

El amor cálido y puro de una madre y la protección de aquellos que te cuidarán por un momento todo fue perfecto.

Pero el sonido del cristal al ser destruido causo un sabor amargo en mi boca.

Este es el pago por permanecer en esta época quien hubiera pensado que esto llegaría  pasar.

  fui rescatado de las manos de la muerte pero jamás espere saber que mi salvador fuera ese hombre .

hatake sakumo el colmillo blanco de konoha padre de kakashi esto es agotador no se si pueda soportar toda esta información.

pero al menos puedo dormir en paz por ahora no sé que me prepara "fate" pero al menos se lo que pasará más adelante este es mi único consuelo.

  juro que vengare las muertes de todos sus muertes no serán olvidadas en este mundo solo el más fuerte es quien domina y más en esta época dónde las grandes villas se disputan el poder de la soberanía .

tengo que volverme fuerte lo más pronto posible no deseo tener un final trágico estoy a trece años para que la tercera guerra shinobi de inicio .

La energía natural de este mundo es abundante y vigorosa puedo sentir como  fluye por todo mi cuerpo lentamente gracias a el.

favor de los dioses que eh obtenido este cuerpo o de lo contrario lo único que existiera de mi sería una roca en forma de un bebé.

entre mas pasen los años más podré absorber el senjutsu del ambiente y mi cuerpo tendrá una gran mejora física estoy ansioso por dar mis primeros pasos en este nuevo mundo

tengo que dejar que mi cuerpo  absorba la energía natural del mundo y lo molde fusionandose con mi anatomía y redes de chakra .

No sé hasta qué nivel podré llegar cuando llegue a la adolescencia pero eso lo sabremos en un futuro no tan lejano .

ahora lo más importante es ver cómo se desarrolla el drama que estoy por vivir frente a esta mujer la esposa de el padre de kakashi .

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora