"LA VENGANZA DE EL CLAN"
UZUMAKI
-RYŪKETSU AKUMA-
KUSHINA
El momento de tomar rumbos diferentes llegó sólo pude ver como Allen guiaba a él escuadrón médico junto a yakushi renji ellos dos serán los encargados de levantar la base médica y enviar los implementós necesarios para curar nuestras heridas y curar síntomas de envenenamiento mi viaje vontinua desde que Allen llegó a mi vida todo a dado un giro sorprendente después de estar sola en un lugar donde las habitaciones estaban vacías y no había nadie en el lugar solamente yo hoy puedo ver la diferencia primero fue Allen luego llegó koga y también tenzou al igual que minato toda mi vida eh estado sola mi pueblo mi familia todo me fue arrebatado por culpa de ellos pensé que nunca podría cumplir la promesa que juré a mis ante pasados y era derramar la sangre de mis enemigos sobre la tierra y deleitarme con su sufrimiento y ahora cuento con las armas para lograr mi cometido yo uzumaki kushina daré caza a cada shinobi de iwagakure kumogakure y kirigakure ellos conocerán el verdadero poder de el clan uzumaki sabrán que aún que solo queden pocos uzumaki con vida temeran ante la mención del nombre uzumaki.
Tu sed de sangre al igual que ese odio que hay en lo más profundo de tu corazón te podrán consumir recuerda que yo soy la personificación del odio.
Esta vez no escucharé a nadie kurama deseo tomar venganza sentir la sangre de mis enemigos en mi piel no deseo otra cosa que apagar la llama del odio que crece en mi que a sido avivada por todo esto.
Escucha mi consejo todo depende de ti eres libre de tomar tus propias decisiones.
Cuando kurama dejo de hablar yo seguí mi camino junto a mis compañeros
la tropa enemiga que enfrentaremos es la de kirigakure
nuestro comandante es un hombre extraño y muy famoso es uno de los shinobis más poderosos de konoha orochimaru el sannin de las serpientes junto a él se encuentra su alumna mitarashi anko por lo que escuche de el maestro de mina-kun es su primer estudiante a mi cargo estuvo una chica la cual llegue a tomarle algo de aprecio jugao usuki tiene talento en el kenjutsu pero debe dar lo mejor de sí para poder llegar a ser una de las mejores.
Poco a poco el viaje a las tierras donde se encuentran las tropas enemigas están cercas debemos encontrar un buen punto donde estableceremos la base de konoha debemos estar alerta nuestro comandante se mantiene con la vista al frente y no pestañea en ningún momento.
An pasado varias horas y aun no llegamos a nuestro destino pero se que falta poco .
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .