55

518 68 1
                                    

DESCUBRIENDO  AL ESPÍA

LIBERANDO LOS TEMORES DE TU  CORAZÓN ...

Anteriormente..

Los cuarzos fueron destruidos....

Hay un espía entre nosotros. ...

De todos los shinobis de konoha tuviste que ser tu...

Al fin llegas fugaku..

En la fría noche en un lugar alejados de todos se encontraba cinco personas las cuales miraban a dos personas frente a ellos el hombre que se sentía atrapado miraba a cada uno de las personas sus miradas eran diferentes el podía ver en los ojos de el sannin jiraiya decepción mientras que en los ojos de el subteniente fugaku veía irá pero su corazón se estremeció al ver esos ojos azules que lo miraban con lástima .

Esto lo dejo sin palabras para luego enfurecer.

Por que  me miras  así maldito akuma tu por que me miras con lástima.

Es una lástima que alguien que tenia todo le diera la espalda a su aldea a su clan y a aquellos que confiaron en el
Después de todo se te dio el cargo de jounin líder de el escuadrón médico de las tropas de konoha que luchan contra kumogakure.

Kuruma tomeo-san..

El espía que trabajaba con las tropas enemigas de kumogakure era nada mas y nada menos que el mismo líder del escuadrón médico kuruma tomeo mienbro del clan kuruma.

Tanto fugaku como jiraiya miraban al hombre con decepción e ira.

Por que sigues  mirándome así después de todo lo que hice te odio os odio a todos desde que llegaste al hospital me arrebataste todo.

Mientras los demás ojos estaban concentrados en tomeo yugito estaba por darse a la huida pero su bijuu la detuvo.

No pienses irte sin saber el motivo de porque los traicionó además esto se esta poniendo interesante.

Eres una gata metiche pero tienes razón esperemos a ver como se desarrollará todo esto también tengo curiosidad.

Creo que nos llevaremos muy bien yugi-kun

Al  que más odio es a ti senju uzumaki allen vienes de dos clanes poderosos y temidos te odio por eso odio a mi suerte por no nacer en un clan fuerte como el uchiha hyuga o senju.

Siempre desee ser el mejor shinobi médico que todas las naciones elementales pudieran conocer incluso la legendaria sannin senju sutnade me admirara por mi talento así que di lo mejor de mi para llegar lejos cuando estaba por obtener el título y cargo del nuevo director en gefe del hospital de konoha tu me lo quitaste luego con tus nuevos métodos médicos llevaste el ninjutsu médico a nuevas alturas yo debía haberlo hecho pero tu maldito niño me robaste mi sueño y lo pisoteaste por completo así que no dude en traicionar los a todos a konoha por elegir te a ti y dejarme atrás por eso me úni a kumo eh dado información a ellos al igual que le empecé a suministrar pequeñas dosis de veneno a los alimentos para que todos se cansará  rápidamente por que crees que hay muchos más heridos en las tiendas médicas.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora