49

560 68 1
                                    

  LA BENDICIÓN NEVADA DE SUNAGAKURE NO SATO

       UNA NUEVA VIDA 
           COMIENZA

Allen

Tengo una idea pero necesito de tu ayuda si dejamos esto aquí podría alterar más el clima y konoha podría sufrir cambios climáticos tomare algo de tu chakra para mover todo este hielo a otro lugar.

-espera dices que moverás todo este hielo como lo harás es imposible.

Miro a koga  sorprendido por lo que dije.

Puedo hacerlo ahora Ayúdame a llegar a la muralla de hielo para disolver todo esto tengo que decirte que una vez que termine con todo caeré inconsciente por la pérdida de chakra así que debes cargarnos a pakura y ami trataré de no tomar mucho chakra ahora andando.

Cuando koga junto a pakura logramos llegar hasta el límite de el lugar pude ver la inmensa pared de hielo que rodeaba todo.

Bien koga-chan prepararé todo para ejercer el jutsu.

Camine Hasta la gran pared de hielo mordí mi dedo liberando algo de mi sangre la gota carmesí fue guiada por mi con mi sangre logre trazar un sello de fuinjutsu usando el senjutsu que estaba condensado en el hielo una vez hecho respire profundo liberando el aire por mi boca sólo podía usa este jutsu una vez antes de caer desmayado por el desgaste de chakra.

Koga pon tu mano en mi hombro y dame de tu chakra.

-haii otosan.

Pude sentir la mano de koga en mi hombro y como parte de su chakra era absorbido por mi rápidamente empiezo con los sellos de mano para disolver el hielo .

Koga debes saber algo una vez que esté lugar desaparezca el clima se volverá a desequilibrar no se que pasara pero debes buscar un refugio que nos proteja a todos.

-que espera No lo hagas.

HYÕTON :YUKI FUBUKI
ELEMENTO HIELO:VENTISCA NEVADA.

Cuando Allen realizó el jutsu con la palma de su mano tocó el sello de fuinjutsu que hizo con su sangre  el sello brillo y
Todo en el lugar empezó a temblar y los estridentes ruidos que liberaba el hielo cuando empezó a romperse el viento soplo con una fuerza bestial los truenos en el cielo empezaron a descender sobre todo el lugar la temperatura empezó a subir y a bajar de una forma sobrenatural lava empezó a emerger de la tierra al igual que témpanos de hielo que surgían del suelo ambas fuerzas luchaban entre .

Mientras que en el campamento de suna y konoha muchos de los shinobis estaban tratando de curar sus heridas y lesiones algunos estaban restableciendo el campamento cuando un temblor surgió nuevamente muchos trataban de buscar un lugar seguro pero de un momento a otro empezó a llover de una forma sin igual el agua estaba extremadamente fría cada gota congelaba todo a su paso un manto blanco de niebla cubría la visión de todos y el viento helado reinaba en este lugar mas allá de el campamento de konoha en la misma aldea empezó a caer nieve con más intensidad muchos estaban sorprendidos por ver nieve antes de tiempo aún faltaban varios meses para que empezara el invierno.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora