90

329 32 1
                                    


Las dos tropas que se enfrentaron a los clones tuvieron un final trágico debilitando las defensas de kirigakure a lo lejos se podía ver el enfrentamiento de el otro clon de allen quien luchaba contra las fuerzas del clan yuki en el lugar todo se podía ver congelado y destruido tanto los yuki-nin como el clon se encotraban muy lastimados y heridos cuerpos sin vida de shinobis de kirigakure se encontraban en el suelo congelado y destruido.

MOMENTOS  ANTES  ...

CLON#3》

Mi batalla contra los kiri-nin esta por comenzar este es uno de los clanes mas fuertes de kirigakure su hyoton en sumamente poderoso y peligroso un movimiento en falso y perderé el original se encuentra en una fiera batalla contra los tres lideres de cada clan mientras nosotros cumplimos con el propósito de acabar y diezmar sus tropas de nosotros depende que todo salga como el original lo planeo .

Cada uno de los yuki-nin están a la defensiva esperando que haga mi primer movimiento debo ser precavido ante todo no puedo dejar que me tomen por sorpresa debo prepararme y atacar.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al ser atacado sorpresiva mente por el lado izquierdo varias flechas de hielo fueron lanzadas  .

Moviendo mi cuerpo con rapidez y agilidad dando un giro completo en el momento exacto tomando un kunai entre mis manos mientras giraba lo lanzo a mi enemigo quien acaba muerto al ser su pecho atravesado por el kunai.

Aun que logre evadir las flechas una de ellas alcanzo a rozar mi brazo una delgada capa de hielo comenzó a cubrir mi brazo dando un ligero golpe con mi otra mano derrito el hielo .

Sonrió con gusto esto se pondrá interesante rápidamente trazo los sellos de mano .

KATON: KITSUNEBI
ELEMENTO FUEGO : FUEGO FATUO

Varias esferas de fuego aparecieron a mi alrededor girando lentamente solo basto un pensamiento para que las diferentes esferas de fuego fueran lanzadas a mis oponentes cada una en una dirección diferente y de forma rápida sabia que mis enemigos reacionarian al instante ya que una gran muro de agua se levanto delante de mi y se dirigía con gran fuerza en mi contra.

Usando el kami no kaidan=pasos divinos aparesco detrás de ellos lanzando mi siguiente ataque

KATON:MEKKYAKU
destrucción infernal.

El fuego fue lanzado con tanta fuerza sobre los yuki-nin quienes estaban desprotegidos al ser atacados por la espalda.

El fuego comenzó a consumir todo a su paso quemando el pasto y la tierra pero en el momento en que el fuego estaba por consumir a los shinobis y acabar de un solo golpe con ellos pero antes de que eso pasara un joven hombre se interpuso entre ellos y el fuego llevando sus manos al suelo .
HYÕTON :HYÕGA NO KABE

Elemento hielo: Muro glacial.

El gran muro se elevo imterponiendose entre el fuego y el hombre que salvo a sus compañeros cuando el fuego y el hielo colisionaron entre se libero el vapor frio que rodeo todo el lugar no paso mucho para ver quien era la persona que salvo a sus compañeros .

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora