76

409 42 1
                                    

EL PODER DEL CLAN YUKI
                      ✴  
    *CONTRA EL KAMI*
                   "NO"
      . KEKKEIGENKAI .
Todos podían ver como el cuerpo de bijuu fue rodeado de una enorme barrera para seguido ser capturado por cadenas de fuego que comenzaron a incrementar su tamaño los rugidos del sanbi se podían escuchar yagura sabía que el tres colas había sido capturado.

El cuerpo del bijuu comenzó a  ser cubierto de fuego y regresar a su forma humana nuevamente.

La barrera un seguía en pie los rumores son ciertos esa persona tiene el poder para someter a los bijuu si el continúa con vida podría utilizar el poder de los bijuu para derrocar a todas las grandes villas .

Debía hacer algo o de lo contrario todo lo que una vez conoció dejará de existir.

-escuchen todos nuestro objetivo en esta guerra es acabar con las tropas de konoha pero les doy la misión a todos de matar a senju uzumaki allen .

Todos los kiri-nin estaban sorprendidos por está orden dada por su comandante .

Mientras todos continuaban con la lucha en la barrera allen y kushina se encontraban juntos mirando el cuerpo de karell quien tenía muchas heridas y quemaduras en su cuerpo .

Pero estas estaban siendo curadas por el bijuu con el poco chakra que tenia ya que tenía.

Karell intentaba moverse pero una cadena negra surgió de la tierra y lo atrapó y sin mucho esfuerzo karell permaneció inmóvil.

ALLEN

Karell el jinchuriki del sanbi a perdido contra nosotros ahora debo darme prisa .

En un solo paso ya estoy frente a un agotado karell quien solo se limitó a mirarme .

-eres un maldito ganaste a hora matare.

No lo haré quien lo hará serás mismo pero antes debo hacer algo .

Llevo mi mano a su sello donde se encuentra encerrado el bijuu dejado fluir mi chakra.

Cierto mis ojos y al abrirlo me encuentro en un lugar diferente frente a mi estaba un inmenso lago todo era oscuro y frío un lugar donde cualquiera se sentiría triste al estar aquí la soledad reinaba en este lugar aún lado de mi estaba el cuerpo de karell o digamos que su otra parte su conciencia se encontraba inconsciente.

Al estar frente al gran lago este empieza a agitarse y en este surge el gran bijuu .

Dando un poderoso rugido..

-mis ojos se abren y ya estoy en el exterior suspiro y miro a kushina que se encontraba alerta esperando a que diga algo

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora