63

447 49 1
                                    

EL PODER DEL HACHIBI

     CONTRA KONOHA

UNA SORPRESA MORTAL

Campamento de kumo.

Cuando bee llegó hasta el campamento después de ser atacado por e kami no kekkeigenkai sabía que algo había pasado en el campamento sin perder tiempo salió a toda prisa pero jamás espero ver lo que había en este lugar.

Todos sus compañeros se encontraban heridos con quemaduras graves todo estaba en cenizas muchos muertos y restos de cuerpos en el que una vez era el campamento de kumo esto dejo perplejo a bee antes de poder moverse alguien golpe su rostro cuando pudo levantarse del sueño pudo ver el rostro pálido de su hermano quien lo miraba con irá.

Que haces aquí regresa de inmediato..

-Anikii fui enviado por el raikage ..

Antes  de poder decir algo más yugito apareció dándole un abrazo a bee al verlo ella recordó esa ilusión de ese hombre que ella deseaba matar..

-tranquila yugito todo esta bien..

Bee necesito tu ayuda para quitar el sello de restricción.

Que debo  hacer....

Escucha  bee esto es algo diferente el es no es una persona común mató a todos sin ningún problema jamás había visto a alguien como el .

Ademas dices que te atacó en el camino debes tener cuidado atacaremos pronto .

Habían pasado dos días desde que Allen atacó el campamento de kumo dejándolo en ruinas muchos heridos tuvieron que regresar a kumogakure ya no podían hacer nada con su chakra sellado.

Por otra parte los reportes de que iwa se mantenía firme luchando contra kumogakure kirigakure estaba siendo presionado por iwa y konoha suna se mantenía al margen aunque  habían luchas entre varios shinobis de diferentes aldeas no pasaban a mayores.

La guerra aún seguía y todos estaban a la espera de que pasara algo.

Mientras las demás grandes villas estaban en sus batallas en un lugar muy alejados de todos se encontraba un hombre quien miraba al ser blanco que estaba frente a el.

TRAELO ANTE MI ...

COMO USTED ORDENE MADARA - SAMA. ....

CAMPAMENTO DE KONOHA

JIRAIYA

esto es raro este chico a permanecido dos días en su tienda No ha salido de ella ni para Comer que estará planeando este gaki.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora