VERDADES MALDITAS
EL FIN DE LA ....
CONFRONTACIÓN ....En el momento que el raikage despertó pudo ver que todo a su alrededor estaba igual frente a el se encontraba Allen quien lo miraba fijamente.
Todos recuerdan lo que paso hace unos tres minutos atrás el raikage se encontraba en el suelo y cuando el hablo declarando que mataría a su enemigo cuando el logro moverse para atacar a allen lanzando su ataque al corazón a sólo unos cuantos centímetros su puño queda detenido una larga cadena negra surgió de la tierra sosteniendo el cuerpo del raikage luego sólo ellos dos quedan mirándose pero nada pasa sólo paso un minuto y el raikage libero un profundo grito llamando al nombre de Ai quien se estremeció al ver a su padre así.
Para luego verlo caer inconsciente .
Ai intento ir a ayudar a su padre pero jiraiya y fugaku se iterpusieron en el medio.
-esta es la batalla de tu padre no tuya ahora mantente al margen..
Dejen que siga adelante su padre ah perdido .
Jiraiya y fugaku se hicieron aún lado y Ai paso para llegar a él lugar donde estaba su padre la preocupación se veía en su rostro.
Moviendo a su padre para que reaccione pudo ver como abría sus ojos .
-que fue lo que paso .
-aqui estoy viejo como te encuentras Estabas en un genjutsu.
-eh perdido .
Así es perdiste tu juicio fue cegado que piensas hacer ahora.
Yo. .
Debes entregarme te vida raikage ese es el trato ahora cumple con lo acordado.
Antes tendrás que matarme
Cuando Ai estaba listo para atacar a allen una mano se posó en su hombro.
Detente el ha ganado limpiamente no quiero que piensen que kumogakure no cumple sus promesas y mucho menos su raikage .
No lo hagas viejo no te lo permitiré no dejaré que este demonio tome tu vida .
YA BASTA AI AHORA ESCUCHA DESDE HOY TOMARAS EL CARGO DE CUARTO RAIKAGE GUÍA A KUMOGAKURE CON EL CORAZÓN AHORA VETE .
No me quedare Hasta el final.
Bien el momento a comenzado raikage yo tomare tu vida ...
Todos vieron como de la mano de Allen empezó a formarse un cristal en forma de cuchilla el raikage camino Hasta estar en frente de Allen la diferencia de tamaño era notoria .
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasyEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .