35

658 77 2
                                    

LOS NUEVOS COMANDANTES

KONOHAGAKURE NO SATO

el sol se encontraba dando su cálido saludo a todos los que sentían el deseo de seguir bajo los Cómodos brazos del dios del sueño pero aun que algunos siguieron su delicioso sueño otros con algo de molestia e irá dejaron su cama para prepararse para lo que venía el día de hoy eran apenas Las seis de la mañana y allen despertaba de muy mal humor sabía que día era hoy pero quien diría que el día más esperado por el sería el día en que su cama lo quería aprisionar bajo sus sábanas.

ALLEN

por kami sama por que me torturas a con toda la fuerza de mi cuerpo salgo de mi cama para darme un baño de agua fría para despertarme por completo luego de varios minutos bajo a la cocina y mi sorpresa es encontrar a minato preparando el café sólo llevaba su ropa interior y su torso al aire libre.

Viste exhibicionista le digo el solo se sonroja por la vergüenza.

Allen yo..

No digas nada en fin dime cuando le vas a proponer matrimonio a neechan.

Minato estaba sorprendido por lo que dije pero sonrió.

Aun no encuentro el momento adecuado.

Yo tenía en mis manos una taza de café sople sobre ella para enfriarla un poco y bebi lentamente un sorbo.

Deberías darte prisa sabes varios hombres del clan uchiha eh inuzuka la miran cual trofeo sabes una pelirroja hermosa de buena estatura fuerte y bella llamaría la atención  de muchos hombres deberías tener precaución si te dejas guiar por tus miedos la perderás.

Vi como minato arrugó sus cejas y apretó sus manos.

Mataré a cualquiera que intente acercarse a kushi-ne.

Sonreí mientras bebía de mi café mordió el anzuelo.

Deberías darte prisa ella se cansará de esperarte.

-lo haré no te preocupes por eso ella será la nueva señora de namikaze.

Bueno te voy tengo que hacer algunas cosas dentro de unas dos horas debemos estar en la torre del hokage para saber quiénes serán los nuevos comandantes de los escuadrones de guerra de konoha me imagino que tu serás escogido como uno de ellos.

Estas seguro eso seria algo maravilloso pero también tendría mucha presión ya sabes organizar y liderar a muchos shinobis y si algo sale mal y puedan morir.

Minato empezó a hiperventilar supe que de hay naruto heredó eso.

Corro Hasta el y lo ayudó a calmarse.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora