LA LEGENDARIA
SANNIN
SENJU SUTNADEEL PODER DE LA PRINCESA
DE LAS BABOSASAnteriormente..
Kuruma tomeo-san
Os odio a todos pero mas a ti..
es la ilusión del corazón sangrante...
Tal vez yo pueda ayudar...
Cuando Allen cae desmayado sutnade lo sostiene entre sus brazos y el rostro de Allen queda en las firmes esferas de esta rubia mujer para algunos hombres este sería el sueño más caliente y erótico un podrían tener poder sentir algo así y más si es de la legendaria sannin senju sutnade una mujer que es considerada la más bella kunoichi con un cuerpo de infarto y una belleza sobrehumana.
SUTNADE
Cuando pude tocar a este mocoso pude sentir que esta ardiendo en fiebre pose mi mano sobre su frente y senti como todo su chakra estaba en un descontrol funcional y emocional.
Llegue hasta jiraiya quien estaba pálido y temblaba pude ver que había estado vomitando que asco siempre me sorprende con algo pero lo que me sorprendió más fue lo que hizo cuando me miró lloro como un niño pequeño jamás lo había visto llorar incluso cuando le golpeaba se sujeto a mis Piernas mientras lloraba esto hizo que mi corazón se sintiera incómodo podía escuchar leves murmullos.
Perdóname por favor perdóname yo te eh amado siempre No me dejes por favor.
esas palabras me dejaron algo shoqueada sabía que jiraiya sentía algo por mi pero no pense aún después de tanto tiempo aún sintiera sentinientos por mi me sentí muy incómoda .
Calma jiraiya estoy aquí no me iré a ningún lado.
Toque su frente y también estaba ardiendo deje fluir mi ninjutsu médico sobre el para dejarlo dormido camine Hasta el otro hombre por lo que recuerdo este hombre es fugaku uchiha al mirarlo vi que cubría sus ojos con sus manos cuando retire sus manos de sus ojos me sorprendi por lo que sus ojos no encontraba palabras para lo que veía llegue hasta la chica de kumogakure y también la vi su cuerpo temblaba y el sudor corría por su frente ella estaba sujetando sus rodillas mientras se balanceaba de adelante para atrás por lo que vi todos sangraban de sus ojos.
Camine Hasta llegar al causante de todo esto pude ver aún hombre de cabellos blancos todo su cuerpo estaba gravemente herido tiene suerte de haber estado yo aquí lo hubiera golpeado Hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasiEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .