017

1.2K 129 1
                                    


EL EXAMEN A GENIN EMPIEZA

ALLEN

acaba de empezar un nuevo día para mi me siento realmente agotado pero se que el resultado de mi entrenamiento esta dando frutos.

hoy es el gran día ya que me graduare de la academia presentaré el examen  a genin pero luego de esto solicitare un ascenso a chounin.

renji-Sensei ya se esta encargando de todo esto con el sandaime para hacer una prueba espero que todo salga bien.

Allen-chan apresura te que hoy es el gran día estoy tan emocionada se que esto para ti no es nada pero no puedo evitar sentirme feliz te convertirás en el mejor shinobi de konoha.

Gracias neechan pero no olvides que hay muchos en la academia que también son talentosos.

Entonces apresura te para irnos ya minato debe de estar en camino a la academia....

Sabes algo Allen yo tengo que decirte algo importante recuerdas la vez que intentaron secuestrar te los shinobis de kusagakure.

Ese dia perdí el control de mis emociones y vistes algo que se ocultaba en mi interior jamás te hable de eso y creo que a llegado el momento de hablarte para que sepas.

Neechan no tienes por qué preocuparte se que eres la titular de un bijuu aunque la verdad ese título que le dan a ellos no es nada agradable .

alguna vez se detuvieron a pensar si ellos tenían nombre y no el nombre que le dieron los humanos se que ellos son seres vivos que an vivido por muchos años y estoy seguro que ellos tienen un nombre.

Allen yo jamás me plante esa idea y como es que sabes que yo bueno ya sabes que soy.

Kushina no olvides que soy listo y puedo leer la biblioteca del complejo uzumaki y la historia de la creación de la aldea etc..
Solo hay que tener la mente abierta y concentrarse y no leer por leer.

Por que piensas que los bijuus tienen un nombre.

Son seres con inteligencia creo que todo ser que tenga inteligencia y discierne entre el bien y el mal es un ser viviente de este mundo.

Ademas es injusto que ellos estén atrapados sin ser libres todos merecemos ser libres vivir cada día y sentir el viento en nuestra piel como la luz del sol.

Es cruel que aquellos que desean el poder usen a otros como sus armas el término bijuu y jinchuriki es algo desagradable para mi el jinchuriki es un sacrificio vivo donde sellan a un ser de gran poder ligando tu vida al chakra del bijuu

y si el es extraído de ti morirás dicen que ellos son seres de maldad por que poseen gran poder y si te hablan con odio es por que ellos desean ser libres recuperar la libertad que se les fue robada como te sentirias.

si estuvieras aprisionada por muchos años sin cometer ningún delito te sentirias mal cierto.

bueno eso es lo que sienten ellos creo en que algún día ellos serán libres de habitar la tierra nuevamente pues ellos estaban primero que nosotros son tan dueños de estas tierras como nosotros....

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora