ALLEN
cuando desperté pude ver a varias personas a mi lado todos aquellos a los que juré proteger cada uno me miraba con felicidad en sus ojos.
pude ver que estaban preocupados por mi no puedo negar que se siente bien tener alguien que se preocupe por ti.
-Al fin despertaste Estába muy preocupada por ti dattebane no vuelvas a preocuparme así.
Kushina estaba abrazandome muy fuerte podía sentir sus lágrimas mojar mi camisa.
kakashi yami mei y sakumo estaban aquí también y en sus rostros se logra ver la felicidad por verme bien.
Cuanto tiempo eh dormido. pregunté con duda al no saber si el tiempo pasa igual de rápido que en mi mente.
_Anikii estuviste dormido por dos días seguidos los chicos de la academia óbito rin y guy preguntan mucho por ti.
Dos días dormido que fue lo que paso no recuerdo mucho- aún que sabía lo que había pasado preferí ocultarlo para que no sospechen de mi.
_Salvaste la vida de sakumo gracias Allen-chan gracias por salvar a mi esposo..
Yami lloraba con fuerza al igual que kushina que estaba sensible por todas las emociones en el lugar.
Como llegue hasta aquí pregunte mirando a sakumo .sabía que el fue el que me trajo.
-Yo te traje hasta el hospital no reacionabas Cuando llegamos tu maestro se preocupo mucho .
pero luego de examinarte estabas bien solo tenías cansancio por usar el chakra a tu edad es algo difícil de usar .
chakra comento sakumo.
nee-chan no eh comido en dos días y deseo comer varios tazones de Ramen.
Ohh al fin te dejaste capturar por el deseo del ramen Allen-chan no te preocupes tu hermana irá de inmediato a buscarte los mejores ramen de la aldea iré a ichiraku de inmediato.
Todos miramos a una sonriente kushina que hablaba de los beneficios del ramen y de lo rico que es.
yo solo pude ocultar mi sonrisa sin mas kushina desapareció en una nube de humo.
Dejandonos a todos en la habitación .
Yami kakashi mei-san podrían dejarme sólo con Allen tengo algo que hablar con el por favor.
_Haii oto-san vamos kachan también tengo hambre.
Te veremos en casa sakumo-kun dijo yami para luego irse junto a kakashi.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasiEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .