"LIBERANDO EL SELLO"
-UZUMAKI ALLEN-
UN ENCUENTRO MARAVILLOSO
KONOHAGAKURE NO SATO
Todo se encontraba en calma ya que la batalla terminará Allen no sólo obtuvo el título de chounin si no que alcanzó el título de un jounin ahora el sabía que era en si un adulto apezar de sólo tener trece años en este mundo se llega a la madures cuando llegas a obtener un título o rango y por ende Allen a llegado a tener tal rango en lo que se refiere con un shinobi.
-allen eres capas de superar cualquier obstáculo que se interpongan en tus camino esos eran los pensamientos de kushina y minato los cuales estaban felices de saber que Allen llegará mucho más lejos.
Pero en otro lado de la aldea un enemigo que jamás duerme o descansa estaba listo para preparar su ataque el más que nadie sabe muy bien que este chico es peligroso para sus planes desde que este niño maldito apareció todos sus planes fueron destruidos tenía que jugar con mucho cuidado esta oportunidad que tiene ahora su plan dará comienzo.
CLAN UCHIHA..
SALA PRINCIPAL DEL LÍDER
en este lugar se encontraba un hombre el cual aún temblaba por tal recuerdo aquello que se le fue mostrado causó que muchos pensamientos llegarán a su mente.
FLASHBACK...
Tenemos que hacer algo fugaku crees que por que somos los encargados de la vigilancia de la aldea y ser la policía shinobi en este lugar nos respetarán el clan uchiha a sido enviado a la parte más alejada de la aldea y para colmo las personas nos temen dicen que nosotros los sometemos.
Frente a fugaku se encontraban varios ancianos del clan uchiha los cuales miraban con atención a fugaku el cual tenía sus manos juntas puestas en su mentón el sabía que ellos tenían razón pero no sabia que era lo que proponían los ancianos su hijo itachi ahora con siete años de edad era el siguiente en la línea hereditaria tenía que dejarle a su hijo una vía libre para que liderará el clan sin problemas.
Que es lo que propone entonces padre.
Pregunto fugaku al hombre de edad no tan mayor el cual se podía ver algo de ambición y odio en sus negros ojos.
Propongo esperar veamos que pasara en este tiempo pero ya conoces mi pensamiento se que todo esto traerá caos a la aldea por tal motivo esperemos a que iruzen sarutobi deje su puesto pronto llegará la elección para un cuarto hokage tu fugaku serás el candidato de nuestro clan entendido.
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasíaEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .