119

137 14 3
                                    

     SHINOBI NO YAMI

Anteriormente. ..

La batalla contra el yombi llego a su fin y aun que el joven senju gano la batalla las perdidas fueron enormes gran parte de los konoha-nin pagaron el precio .

****
Minato solo puede escuchar los lamentos de aquellos que perdieron a sus seres queridos en esta tragica batalla un hermano un padre un amigo nada en este mundo puede llenar el dolor de una perdida.

Su mirada se fijo por un instante en el cielo viendo las estrellas brillar la tenue capa de oscuridad que se mostró en el cielo junto a los últimos vestigio del día que estaba por terminar camino junto a hiashi quien mostraba un rostro serio sabia que el hyuga estaba molesto por lo que le dijo .

El silencio reinaba entre ellos dos al llegar al lugar donde allen descansaba su rostro tranquilo mostraron un tranquilo sueño en el.

-que fue lo que paso después de quedar inconsciente.

Hiashi- el bijuu intento un nuevo ataque pero en el ultimo momento muchos pergaminos cayeron flotando en el aire al rededor del yombi Allen uso un jutsu de sellado sobre el bijuu sometiendolo todos pensamos que acabaria con la vida del jinchuriki .

-que fue lo que hizo entonces .

Lo dejo en libertad pero sello el chakra del jinchuriki vi como otro sujeto aparecer junto al jinchuriki y llevárselo cuando allen llego a nosotros el solo miro a todos lados antes de caer desmayado.

-entonces por que quieres matarlo allen a sido una gran ayuda en esta maldita guerra.

El diferente a un ser humano o es que no lo ves minato.

-a pesar de tener el byakugan y ser un clan respetado en konoha ustedes someten a sus propios parientes y lo hacen pasar por algo normal el a salvado incontables vidas en esta guerra sin importar si son enemigas por que crees que creo ese poderoso sello para restringir el chakra.

dicen que el byakugan lo ve todo pero en realidad no ven algo tan claro como el agua sabes que es lo que veo yo en realidad hiashi yo veo que le temes a este chico tienes miedo que tu perfecto mundo o mejor dicho tu clan sea cambiado por el aquíen quieres engañar tanto tu como yo sabemos que hizashi ya no esta bajo el régimen de clan pero vuelvo y te lo repito solo intenta tocar uno solo de sus cabellos con la intensión de acabar con su vida y te juro que kushina sakumo jiraiya hizashi y yo te destruiremos.

Minato por respeto a nuestro amistad y amor a mi hermano solo te diré que lo mantengas alejado del clan hyuga .

-desiste de tus pensamientos hiashi tampoco quiero luchar contra ti amigo....

El hyuga solo libero un suspiro leve para darse la vuelta y partir antes de salir de la carpa medica hablo.

Solo cumple tu promesa conmigo que el joven allen no intente inmiscuirse en los asuntos de mi clan...

-hablare con el no te preocupes...

*****
Una semana después....

A pasado una semana desde el incidente que trajo consigo la muerte de muchos shinobis de konoha desde ese día los corazones de los pocos sobrevivientes se a turbado y llenado de temor rabia y resentimiento contra un persona en especial las mormuraciones inundaron el campamento.

EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora