YAGURA
CONOCIENDO AL
ENEMIGOKIRIGAKURE NO SATO.
14:50PM
TORRE DEL MIZUKAGEKIRIGAKURE la gran villa de la nación del agua un lugar donde habitan los shinobis de kiri .
En la torre del mizukage se encontraban varias personas quienes se miraban atentamente esperando las indicaciones de su kage entre ellas estaban varios jóvenes talentos al igual que otros hombres mayores.
Escuchen todos kumo y suna se retiraron de la lucha contra konoha pero ellos aún siguen en la lucha contra nosotros protegiendo sus villas sabemos que iwa desea destruir a konoha y apoderarse de todo al igual que nosotros envíe a los espadachines para confrontar a konoha YAGURA irás también ayudaras a ringo a luchar los shinobis del clan Yuki terumi kaguya se preparan para agruparse desde que kumo y suna se retiraron iwa a concentrado sus contra konoha prepárense si destruimos a konoha la batalla contra iwa será fácil sus pérdidas a manos del tercer raikage fueron Muchas ahora vayan.
Como ordene mizukage-sama.
YAGURA
en estos meses que empezó la guerra Muchas vidas se han perdido a causa de todo esto mi deber como comandante de estas tropas es guiarlos a la batalla la muerte del raikage a manos de iwa dejo a todos sorprendidos sin un líder kumo se vería débil oh eso era lo que pensamos pero nuestra sorpresa fue que los dos jinchuriki del hachibi y niibi atacaron con todo al igual que su nuevo raikage el hijo del tercer raikage sin mas tuvimos que reagrupar nuestras fuerzas y concentrar nuestra energía y konoha los rumores dicen que hay un shinobi poderoso en sus tropas capaz de curar herida en un instante y posee un poder sorprendente en realidad no se como es se que fue capaz de luchar y vencer al tercer raikage superando su velocidad y fuerza al igual que luchar contra los dos jinchuriki en su forma bijuu y vencerlos al igual que luchar con Ai y ganarle .También los informantes cuentan que lucho contra el kinpun no shinobi chiyo la marionetista pakura del shakuton y el kazekage .
Deseo conocerlo y luchar contra el en unas pocas horas partiremos al centro donde las tropas de kiri se dirigirán para atacar con todo a konoha iwa se encuentra luchando contra la otra base de konoha entre las tropas de konoha se encuentran los líderes de el clan Yuki el clan terumi y el kaguya .
Entre las tropas también está el jinchuriki del sanbi todos estamos listos para atacar .
ESTÁS LEYENDO
EL KAMI NO KEKKEI-GENKAI (editando)
FantasíaEn un mundo gorbenado por la fuerza... plagado de guerras sangrientas sufrimiento y muerte un joven se elevará como un fénix .. Sobre sus enemigos demostrando quien es el más fuerte ... Su nombre sera temido por sus enemigos y amados por otros .